Miércoles 26 DE Junio DE 2019
Gente&+

RED AZUL: 15 años y ya perdimos la inocencia

Fecha de publicación: 19-04-16

La clásica expresión de la tía Luchis, 10 años después de no ver al “querido” sobrino. Claro, se admira porque en el tiempo que no lo vió, al muchachito le creció hasta bigote, tiene la voz más ronca y ya hasta lo voltéan a ver… ¿qué tal?

Cuando cumplimos los Quince se nos abren los ojos al mundo y el carácter está de “miráme y no me toqués”, nos creemos los más gallitos, todo lo sabemos y pensamos que ya pagamos el precio para ser grandes ¡y que nos empiecen a respetar! En otras palabras, nos soltamos de las naguas de mamá, nos aventamos a la vida y que Dios nos acompañe. Y es que los Quince nos dan una seguridad increíble: es la época de la primera chava o chavo, la primera parranda, el vaso de cerveza en la mano y la primer cachimbiada de los papás, por llegar pasados. “Los Quince” marcan una fase muy importante de la vida, aprendemos a crecer, nos ponemos más fuertes y lo más importante: es la etapa donde lo quieres lograr y demostrar ¡Todo!.

En Red Azul estamos celebrando durante todo el 2016 los esperados Quince… y buscamos aliados. Sumar a nuestra querida cartera de clientes, otros que, como los actuales, deseen subirse a nuestro tren para hacer negocios felices y profesionales. Buscamos seres humanos que logren y den resultados con las marcas que manejan, que busquen una agencia que sea parte de ellos, de sus retos y metas a alcanzar.

Aquí los estaremos esperando con esa garra inconfundible y nuestro espíritu de conquista, que sólo los Quince nos pueden dar.


Para conocer más sobre la agencia, se puede visitar