Viernes 14 DE Diciembre DE 2018
Gente&+

Samsung presenta el Galaxy S7 y Galaxy S7edge

Los nuevos móviles combinan diseño elegante y óptimo rendimiento.

Fecha de publicación: 04-04-16
Walther Gutiérrez, product Marketing; Alan Bardales, gerente de mercadeo; Andrés González, director regional; y Fernando Fonseca, gerente de producto.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– En el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias y acompañados de la Orquesta Sinfónica Nacional, Samsung Electronics realizó la presentación de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge, equipos diseñados para responder a las necesidades del consumidor actual y que cuentan con diseño Premium y funcionalidades de software simplificadas.

Los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 edge entregan al usuario una experiencia continua y redescubren todo lo que un teléfono puede hacer, debido a sus nuevos desarrollos tecnológicos que permiten disfrutar de una cámara fotográfica y de video mejorado, mejor rendimiento del equipo y un sistema de carga rápida.

“Sabemos que en la actualidad, los smartphones son dispositivos que nos facilitan nuestras actividades. Escuchamos a nuestros consumidores y buscamos la manera de atender sus necesidades. Con los Galaxy S7 y Galaxy S7edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase para que puedan guardar y reproducir sus mejores recuerdos; y a los amantes de los videojuegos, darles un equipo que reproduzca con buena calidad los gráficos de sus partidas. La constante evolución del ecosistema Samsung se ve reflejada en dispositivos”, comentó Alan Bardales, gerente de mercadeo móviles de Samsung Electronics Guatemala.

El Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge entregan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica. Además, la bandeja de la tarjeta SIM hibrida permite que los usuarios introduzcan una tarjeta microSD de hasta 200GB de almacenamiento adicional y en algunos países específicos, puede usarse la bandeja con una doble tarjeta SIM. Así también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar el rendimiento de los juegos en el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge. El potente procesador y la capacidad mayor de batería aseguran tiempo de juego más largo, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento.

La experiencia Galaxy

Samsung continúa sobrepasando las fronteras de hardware, software y servicios al crear dispositivos que mejoran la conectividad y brindan a los usuarios más opciones de compartir y organizar. La compañía está redefiniendo lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología actual, presentando una constelación de experiencias ininterrumpidas con el ecosistema Galaxy conformado además de los Galaxy S7 y S7 edge, por la Cámara Gear 360, los lentes Gear VR y el smartwatch Gear S2, que también fueron presentados durante la velada.

“Tras el lanzamiento del Gear VR el año pasado, la nueva cámara Gear 360 trasciende los límites en el contenido multisensorial al proporcionar una experiencia visual que captura y comparte los momentos de la vida aún más fácil”, agregó Bardales.

Con un diseño ligero y compacto, de forma esférica, el Gear 360 maximiza la portabilidad para rodar actividades en movimiento sin parar, o en el interior. El Gear 360 presenta un trípode amigable al usuario y también es compatible con una selección más amplia de accesorios y montajes disponibles en la actualidad en el mercado.

Etiquetas: