Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Seguros Universales es premiada como la mejor empresa para trabajar en Centroamérica

Fecha de publicación: 29-03-16
Ligia Sandoval, gerente de Recursos Humanos de Seguros Universales; Lesslie Perez, great place to work; Felipe Sicilia, gerente general de Seguros Universales; Karen Sicilia, gerente de comunicación organizacional y RSE de Seguros Universales; y Carlos Arturo Salazar, de Revista Estrategia y Negocios.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos – En San José, Costa Rica se realizó la premiación a las Mejores Empresas para Trabajar en Centroamérica, donde Seguros Universales se hizo acreedora del Primer Lugar en la categoría de empresas de 100 a mil colaboradores, así como el reconocimiento “Equilibrio de Vida”; por ofrecer las mejores condiciones laborales, impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización y cumplir los requisitos de certificación establecidos; posicionando a Guatemala como líder en la región.

En la premiación del año pasado, obtuvo el duodécimo lugar a nivel América Latina y segundo lugar a nivel centroamericano.

La aseguradora ha marcado su liderazgo en sus 53 años de trayectoria con innovación en sus productos adecuados a las necesidades del mercado del país. Con los reconocimientos obtenidos refleja que no solo está enfocado en sus clientes externos sino que también en sus clientes internos, sus colaboradores.

Fomentar y mantener un buen ambiente de trabajo ha creado la cultura de orgullo en la familia Universales.

Etiquetas: