Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Celebran una década de alianza

Banrural y Wells Fargo festejan 10 años de trabajo en conjunto.

Fecha de publicación: 12-03-16
Daniel I. Ayala, vicepresidente ejecutivo y gerente unidad de negocios del grupo servicios de remesas globales Wells Fargo; Abner Fonseca, gerente de negocios de Banrural; y Edwin Matul, director de análisis y evaluación de riesgo mercado Banrural.
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– Banrural ha promovido el uso de las remesas para actividades que impulsen el desarrollo familiar y las economías locales. El dinero que reciben los guatemaltecos de sus familiares en el exterior ha significado aportes de más de 10 por ciento para la creación, promoción y desarrollo de la pequeña y micro empresa; 20 por ciento para la construcción de vivienda; 35 por ciento para la educación de miles de guatemaltecos; 15 por ciento invertidos en cosechas para productos de consumo interno o exportación; y 20 por ciento para la compra de bienes.

El apoyo al mejoramiento de la calidad de vida de las familias guatemaltecas, que alcanza a todos los municipios del país, se debe a la cobertura de la institución financiera en todo el país, ya que Wells Fargo, por medio de su servicio ExpressSend, permite enviar dinero, llamando a los servicios de remesas globales.  El servicio de Wells Fargo posee tres características: es económico, conveniente y es confiable.

Etiquetas: