Miércoles 26 DE Junio DE 2019
Gente&+

Siman presenta nueva fragancia de Calvin Klein

Fernando Pinetta– La nueva fragancia  de Calvin Klein CK2 llega a Guatemala presentando un concepto más fresco, cálido y eléctrico; encarnando la emoción de la vida y celebrando las conexiones entre dos personas. Una fragancia para hombre o mujer, sin prejuicios, libre, para unir y crear una experiencia.

 

Fecha de publicación: 07-03-16
Paola Gómez, gerente de marca de Calvin Klein.

La verdadera esencia que representa la fragancia, es el tema de la conexión ya sea de amor o amistad. Para la marca no hay estereotipos y celebra las diferencias.

Almacenes Siman celebró el lanzamiento de CK2 con una fiesta en El Gallo Negro donde invitados especiales, fashion bloggers, medios de comunicación y representantes de las marcas vivieron la esencia y notas de la nueva fragancia de la firma Calvin Klein.

CK2 equilibra lo urbano con lo natural y fresco. En su composición el toque de wasabi se fusiona con acordes florales de hojas de violeta y el contacto de un toque mineral que aportan los adoquines húmedos. En el lado más cálido del aroma se mezclan incienso, vetiver y madera de sándalo.

En cuanto al frasco, CK2 reinterpreta el minimalismo y el arte invitando a mirar a través del frasco transparente. Un cilindro de cristal sobre una base transparente que permite colocar la fragancia boca arriba o boca abajo.

Tanto la botella y la tapa van más allá de la botella de la fragancia clásica para crear dos piezas perfectamente sincronizadas y conectadas entre sí, inspirado en la conexión de dos personas. La botella es un diseño puro, transparente y futurista.

Tiene un enfoque de “lo que ves es lo que obtienes” que resalta la autenticidad y la artesanía de la botella y la tapa. La caja de cartón se mantiene fiel a los principios del minimalismo que son esenciales para el ADN de la marca.

La fragancia está disponible en presentaciones de 50 ml y 100 ml en todos los Almacenes Siman de Guatemala.