Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Huawei presenta proyecto fotográfico

Con esta actividad se pretende demostrar que el dispositivo P8 también puede ser útil para capturar imágenes.

Fecha de publicación: 27-02-16
Alessandro Pazzetti, Ana Warren, Renato Osoy, Ángel Hernández, gerente de marketing Huawei; y Juan Domínguez.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– Huawei Guatemala, bajo el concepto de la campaña “Light your Life (enciende tu vida)”, presentó su Photobook y una galería fotográfica, resultado del proyecto de fotografía “The Light Project”, desarrollado con el apoyo profesional de Renato Osoy,  quien trabajó con el Huawei P8.

En el 2015 se introdujo al mercado regional el smartphone Huawei P8, el cual incluye un innovador diseño de cámara optimizado para condiciones de poca luz y alto contraste, convirtiéndolo en la mejor cámara no profesional para realizar Light painting, Esta función ofrece cuatro opciones para explotar la creatividad de los usuarios: captar las luces de los automóviles en movimiento, graffiti con luz, agua en movimiento y las estrellas.

El proyecto contó con la participación de seis fotógrafos  e instagrames guatemaltecos, quienes realizaron un Photo Night Lab.

Osoy compartió técnicas y consejos de fotografía nocturna, y una gira fotográfica en Guatemala y El Salvador, con el objetivo de mostrar las luces y todos los colores que alimentan la vida urbana de ambos países.

Etiquetas: