Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Presentan el Audi A4

El nuevo auto ofrece una amplia variedad de tecnología inteligente.

Fecha de publicación: 20-02-16
André Dueñas, gerente de marca en Guatemala; y Jorge Vallendor, gerente de ventas.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– Grupo Regesa Cofiño Stahl, representante de marca Audi para Guatemala, llevó a cabo la presentación y lanzamiento de la nueva generación del Audi A4, vehículo que adopta un carácter más deportivo pero sin renunciar a su singular elegancia.

“La seguridad y la eficacia van de la mano gracias a numerosos sistemas de asistencia a la hora de conducir, que se adelantan al futuro y sus innovadores controles y funciones de infotainment llevan el confort y el placer de conducir a una dimensión completamente nueva”, comentó Jorge Vallendor, gerente de ventas.

Comparado con el modelo anterior, las dimensiones exteriores e interiores han crecido pero su peso se ha reducido significativamente, hasta 110 kilogramos, dependiendo del motor. La carrocería del nuevo modelo es una de las más ligeras del segmento, gracias a una inteligente combinación de materiales y a la construcción ligera de Audi. Otras innovaciones que hacen contribuciones relevantes a la seguridad son el Parking Assist, el rear cross-traffic assist, el exit warning, el asistente anti colisión, y los sistemas Audi pre-sense entre otras.

Etiquetas: