Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

UGAP presenta a su nueva junta directiva para el periodo 2016

Durante la actividad se habló sobre los retos por continuar en la vanguardia, uniendo a los publicistas con las tendencias mundiales.

Fecha de publicación: 16-02-16
Guillermo Martínez, Pedro Alvarado, Ernesto Villa, Helena Galindo, Julio César Estrada y Antonio Bruni.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– En el Hotel Camino Real se realizó la presentación y toma de posesión de la junta directiva de la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP), para el periodo 2016, la cual se encuentra conformada de la siguiente manera: Ernesto Villa, presidente; Pedro Alvarado, vicepresidente; Guillermo Martínez, secretario; Helena Galindo, tesorera; Juan Mauricio Wurmser, director 1; Antonio Bruni, director 2; y Julio César Estrada, director 3.

“No cabe duda que estamos inmersos en una época llena de transformaciones profundas, donde es menester ser creativo, tener una mente innovadora y ser rápidos para adaptarnos a las nuevas realidades de mercado que constantemente ponen a prueba nuestra capacidad de incorporar nuevas tecnologías y aprendizajes a nuestra oferta de servicios. La UGAP representa un respaldo muy importante para la industria creativa en Guatemala, lo cual ayuda a introducir tendencias y crear un ambiente de sana competencia. El 2016 estará cargado de trabajo y nuevos retos que asumiremos con mucho esfuerzo y compromiso”, comentó Ernesto Villa, presidente de UGAP.

Etiquetas: