Sábado 23 DE Febrero DE 2019
Gente&+

Lanzan plataforma digital

Fecha de publicación: 16-02-16
Pablo Blanco, economista; Anaisabel Prera, exembajadora de Guatemala en París; Jean-Hugues Simon-Michel, embajador de Francia; y Yolani Soto de Guatefuturo.
Más noticias que te pueden interesar

Jean-Hugues SIMON-MICHEL, embajador de Francia en Guatemala ofreció una recepción por el lanzamiento de  la red social “France Alumni” destinada a encuentros e intercambios de los egresados de la educación superior francesa en el extranjero, al igual que a los asistentes de lengua en Francia y a los egresados del Liceo Franco-Guatemalteco. La plataforma “France alumni” tiene el objetivo de permitir a los estudiantes permanecer en contacto con Guatemala luego de haber realizado sus estudios.

Con “France alumni”, podrán dialogar entre ellos, acceder a ofertas de formación, a becas, pasantías o empleos, mantenerse informados de la actualidad cultural y turística francesa. Esta  nueva  red social  constituye también una oportunidad para el desarrollo internacional de las empresas y de las universidades francesas, que podrán establecer nuevas asociaciones, económicas o académicas. –Atli Schoenbeck

Etiquetas: