Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Lotus lanza su deportivo de lujo Evora 400

Fecha de publicación: 04-02-16
Más noticias que te pueden interesar

La compañía inglesa de vehículos Lotus ha quedado inaugurada oficialmente en Guatemala con el lanzamiento del Lotus Evora 400, su deportivo de lujo con más de 400 caballos de fuerza.

Esta marca, con más de 100 años de historia en el mercado automotriz, se ha enfocado en conceptos como mejora constante, refinamiento y accesibilidad.

El anuncio del estreno ha sido realizado hoy por el gerente general de la agencia en nuestro país, Eduardo Lima, y Alejandro Troost, representante de la marca.

De acuerdo con lo explicado, lo diseñadores de esta marca de vehículos se esmeran en diseñar modelos caracterizados por su aerodinamismo y estilo propio sin igual.

Así, el Evora 400 pasa de un motor de 350hp a 400hp o caballos de fuerza, lo cual le permite alcanzar hasta 300 kilómetros por hora de velocidad, por lo que es el modelo más rápido de la última década.

Pasa de 0 a 100 kph en 4.2 segundos, su chassis es más bajo y liviano con un motor V6 supercargado de 3.5 lts y montado sobre un chassis de aluminio de 3,077 liras, entregando 302 lbs ft de torque.

Lotus Guatemala presenta todo el line up de la marca, brindándole a todos los amantes de los mejores carros y a quienes gustan de la vlocidad, modelos como el clásico Elise, el Exige y el Evora.

Etiquetas: