Martes 20 DE Agosto DE 2019
Gente&+

Crean amor por las ensaladas

Fecha de publicación: 02-02-16
Héctor Aldana, chef; y Guillermo Castillo Beteta, representante de Love My Salad.

Considerando las necesidades mundiales y la educación en salud, Rijk Zwaan, empresa especializada en la industria de semillas, busca enfocarse en promover una variedad de alimentos saludables, mostrando a sus distinguidos clientes las ventajas significativas de consumir productos frescos y de alto nivel nutricional. Es por ello que lanza en Guatemala la campaña Love My Salad, junto a socios de cada país, los cuales ofrecen productos de altos estándares de calidad, tanto en buenas prácticas agrícolas, manufactura y amigables con el medio ambiente.  Se trata de vegetales y frutas atractivas y en diferentes formas, colores, sabores y desde luego saludables, libres de modificaciones genéticas (GMO).

Esta campaña nació en Australia y se ha replicado en 20 países alrededor del mundo. En Guatemala forman parte de la campaña: La Carreta y Ensaladas Express; pueden sumarse las personas y empresas que deseen abastecer verduras y frutas bajo el contexto de brindar buenas prácticas agrícolas y manufactura amigables al ambiente y que busquen la innovación de ofrecer productos saludables para el consumidor en un mundo cambiante. –Atli Schoenbeck