Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Nueva cerveza Modelo de barril

Fecha de publicación: 30-01-16
Sandro Freitas, director de Ambev Centroamérica; Michele Marsicovetere, gerente de Marketing; Roberto Batres, gerente de Relaciones Institucionales; y Alejandro Fernández, gerente de Modelo para Guatemala.
Más noticias que te pueden interesar

Modelo Especial continúa dinamizando el mercado cervecero ofreciendo a sus consumidores nuevas experiencias, por lo que ahora introduce al mercado guatemalteco Cerveza Modelo de Barril, presentada con un innovador sistema de enfriamiento por expansión directa, único en el mercado cervecero de barril, que permite servir la primera cerveza helada a -2°C en tan sólo 4 minutos, después de conectar el barril al sistema. Asimismo posee recirculación interna de refrigerante, el cual permite que la torre dispensadora se cubra completamente de hielo, maximizando así la experiencia de consumo.

El sistema de Cerveza Modelo de Barril, incluye una válvula especializada que despacha “crema de cerveza” (espuma condensada), misma que previene la pérdida de gas, el aumento de temperatura y la oxidación de la cerveza, manteniendo su auténtico sabor y frescura.

“El Ritual de la Servida Especial” se introduce como el óptimo proceso para degustar Cerveza Modelo de Barril y se basa en cinco pasos que incluye el enfriamiento del vaso, inclinación de 45° al momento de servir, corte de espuma, revisar que todo esté bien y presentar el producto servido a la perfección.

Etiquetas: