Miércoles 11 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

Gallo presenta el EMF 2016

En marzo del 2016, los guatemaltecos podrán disfrutar de más de 30 artistas nacionales e internacionales.

Fecha de publicación: 22-12-15
Enrique Ponce, director de Empire Music Festival; Ricardo Pontaza, gerente de marca Gallo.

Estuardo Artiga – Recientemente fue dado a conocer el Empire Music Festival (EMF), un festival juvenil masivo que se celebra por tercera ocasión, con el que se le da la bienvenida al equinoccio de primavera de acuerdo a la concepción maya expresando la renovación, el florecimiento y el inicio de nuevos ciclos.

 

Durante dos días consecutivos los guatemaltecos podrán participar de un ambiente abierto y masivo, asistiendo a conciertos de artistas internacionales y nacionales de distintos géneros como hip hop, rock alternativo, música electrónica, urbano y latino. Este evento también les ofrece a los espectadores diversidad de actividades de entretenimiento, siendo este el único festival en su género de categoría mundial que se replica en Centro América.

El festival se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo de 2016 en el jocotillo, kilómetro 37 carretera a El Salvador. El viernes de 14:00 horas a 1:00 de la madrugada y el sábado de 13:00 horas a 1:00 de la madrugada. El público podrá ser participe de más de 30 artistas nacionales e internacionales, entre ellos Incubus, Skrillex, Zedd, Easy Easy, Ale Q y Bohemia Suburbana, entre otros muchos más.