Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Ipesa abre centro de servicio e impresión 3D

La empresa tiene más de 40 años en el mercado y cuenta con presencia a nivel centroamericano.

Fecha de publicación: 23-11-15
Roberto Castillo, 3D Regional Product Manager; y Luis Pedro Gutiérrez, presidente de Ipesa.
Más noticias que te pueden interesar

Estuardo Artiga– Ipesa, instrumentación y procesamiento electrónico, S.A., abrió su centro de servicio e impresión en 3D con el objetivo de continuar con su misión de promover el uso de tecnología de vanguardia en el desarrollo de la informática.

En esta oportunidad  para apoyar la competitividad empresarial agrega a su portafolio nuevos productos y plataformas tecnológicas que vienen a revolucionar al sector educativo y de desarrollo corporativo.

Mediante el recorrido más corto posible desde la idea hasta el desarrollo de un proyecto sólido, Stratasys permite desentrañar la complejidad, abordar problemas difíciles y descubrir nuevas soluciones, todo ello con la urgencia que requiere el acelerado mundo.

Con esta nueva tecnología transformarán vidas al ayudar a los investigadores y especialistas en materia de salud a ampliar los conocimientos humanos y hacer avanzar la atención sanitaria.

La empresa con raíces guatemaltecas y con experiencia desde hace más de 40 años en el mercado de soluciones en tecnología, impulsa la próxima generación de innovación mediante su trabajo en los campos de la aeronáutica, la automoción y la educación.

Los horarios del centro de servicio son: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas y están ubicados en la 13 calle, 8-44 de la zona 10.

Etiquetas: