Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Swarovski celebra la Navidad con un Mini Cooper cristalizado

El vehículo es único en el mundo y cuenta con con 250 mil cristales Swarovski.

Fecha de publicación: 18-11-15
Marie-Cecile Desvignes Pineda, Head of Regional Marketing Operations Latin America & Caribbean.
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– Son 120 años que cumple esta marca austriaca, cuando Daniel Swarovski creó una máquina para cortar el cristal, de manera que este sea plano y con ángulos para que luzca el brillo y la luz. Al principio se vendían cristales para diseñadores, fábricas, empresas que se dedicaban a hacer luces en las calles, pero no fue sino hasta los años setenta, cuando un empleado de Swarovski creo una figura de un ratón con piezas de cristales sueltos. Tal fue el éxito de esta pequeña figura, que fue la mascota de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1976. Gracias a esto empezó el negocio de figuras de cristales que se vendían en tiendas de coleccionistas.

Cerca de los años ochenta, la empresa lanzó su primera línea de joyería. Hoy en día, la marca tiene 2 mil 500 boutiques alrededor del mundo y está presente en 170 países; en Latinoamérica, Swarovski empezó en Argentina, México y Brasil y desde allí se expandió por todo el continente.

“En Guatemala está presente desde hace un año dos meses y la respuesta ha sido muy positiva ya que es una marca premium pero con precios accesibles y eso ha sido el éxito para la marca aquí, además que tenemos piezas para cada estilo y cada tipo de ocasión”, comenta Marie-Cecile Desvignes, Head of regional marketing operations Latin America & Caribbean.

Como parte de su apertura en la nueva planta baja del Centro Comercial Oakland Mall y la celebración de los 120 años, la boutique Swarovski trajo a Guatemala un Mini Cooper, pero no es un vehículo tradicional. Este fue creado por la sucursal de Swarovski en Inglaterra para celebrar la boda real del Príncipe William y Kate Middleton. Lo que la boutique hizo fue cristalizar un Mini Cooper blanco con 250 mil cristales Swarovski.

En la parte superior del vehículo hay cristales azules, blancos y rojos que representan la bandera de Inglaterra y en todo el derredor hay figuras de cisnes emblemáticos de la marca. Un dato interesante es que el peso de estos cristales es el mismo peso del carro.

Este vehículo es único

Ha recorrido el mundo entero en donde la marca tiene presencia, sin embargo, ha viajado más a Latinoamérica que a Europa.

Su valor es de €65 mil, pero no esta a la venta (aunque la marca ya ha recibido ofertas)

El Mini Cooper de Swarovski estará en exhibición en Oakland Mall hasta finales de año, para que los asistentes puedan fotografiarse con el.

413


Horas se necesitaron para cristalizar el Mini Cooper.

Etiquetas: