Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Reconocimiento a guatemaltecos ilustres

Las tres personas homenajeadas han demostrado integridad y profesionalismo, dejando un legado al país.

Fecha de publicación: 05-11-15
Los homenajeados: Jorge Solares, José Antonio Móbil, Jorge Mario García Laguardia junto a Mario Caxaj, representante de la Comisión de Investigación de Arte en Guatemala; y Alvaro Folgar, director general de Extensión Universitaria.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos– La Universidad de San Carlos de Guatemala, como parte de su compromiso otorgó un reconocimiento a guatemaltecos ilustres  que han enaltecido el nombre del país, demostrando integridad, calidad humana, profesionalismo y que con una trayectoria limpia han dejado un legado digno de imitar por medio de su trabajo realizado.

Para recibir este reconocimiento, este año  fueron elegidos Jorge Mario García Laguardia, José Antonio Móbil Beltetón y Jorge Solares, por su actividad permanente al servicio de los valores académicos, cívicos y soberanos de Guatemala.

El acto, al que asistieron familiares y amigos de los homenajeados, se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio Mayor de Santo Tomás de Aquino y se contó con la participación de la Marimba de la Escuela Municipal de Arte de la Antigua Guatemala y el apoyo de la Comisión de Investigación del Arte en Guatemala (CIAG).

Etiquetas: