Martes 20 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Se entrega el “Reconocimiento del Embajador del Japón”

Carlos Fernando Rivers Sandoval recibió la distinción por contribuir al fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre Guatemala y Japón.

Fecha de publicación: 31-10-15
El homenajeado, Carlos Fernando Rivers Sandoval durante la entrega del diploma, junto al embajador de Japón, Eiichi Kawahara e invitadas.
Más noticias que te pueden interesar

Redacción Suplementos– El embajador de Japón, Eiichi Kawahara, entregó el “Reconocimiento del Embajador del Japón” a Carlos Fernando Rivers Sandoval, quien mediante sus servicios como abogado consultor de esta Misión Diplomática ha contribuido con sus acciones, al fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y de amistad entre Guatemala y Japón por medio de servicios de consultoría jurídica.

Rivers ofreció el primer servicio a la embajada de Japón en 1999, y se convirtió en abogado consultor de esta Misión Diplomática en 2003. A partir de ese año, ha brindado asesoría legal abnegadamente a la embajada de Japón en Guatemala, incluyendo servicios para proteger a residentes y turistas japoneses en Guatemala. Al mismo tiempo ha aportado sus servicios a la Agencia de Cooperación Internacional del Japón –JICA-, y a varias empresas japonesas.

En la entrega del reconocimiento, Rivers manifestó su agradecimiento hacia  el pueblo de Japón en sus palabras: “recibo agradecido este reconocimiento por contribuir al fortalecimiento de las relaciones diplomáticas y amistad entre nuestros países, haciendo propósito de reanudar mis esfuerzos para que nuestras naciones forjen aún más los lazos de amistad.“

Etiquetas: