Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Una nueva opción para recibir pagos

Fecha de publicación: 21-10-15
Christian Villalobos, gerente de negocios de VisaNet Guatemala; Julio Vielman, gerente general de Acepta; Edgar Chavarría, presidente de Acepta; Antonio Junco, presidente y director general de MasterCard México y CA; y Gabriel Balzaretti, country manager de MasterCard CA.
Más noticias que te pueden interesar

Por medio de una licencia de aceptación con MasterCard, “Acepta” podrá ofrecer a los comercios la opción de recibir tarjetas MasterCard por medio de la red de POS de VisaNet Guatemala. “Acepta”, está formada por cinco instituciones financieras del país, dedicada al negocio de aceptación de medios de pago electrónicos en Guatemala. Las cinco instituciones financieras que respaldan “Acepta” son: Banrural, Citibank de Guatemala, Banco G&T Continental, Banco Industrial y Banco Promerica. Además del derecho de uso y respaldo de la marca MasterCard.

“Contratamos los servicios de VisaNet Guatemala, una empresa con experiencia en el negocio de medios de pago electrónicos que cuenta con una red importante de POS (puntos de venta); red que utilizaremos para prestar el servicio a los comercios afiliados y que de esta manera puedan recibir, de forma fácil, rápida y segura, tarjetas MasterCard.” comentó Edgar Chavarría, presidente de “Acepta”. -–Atli Schoenbeck

POS-Acepta

Etiquetas: