Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Embajada de la República de Corea celebra aniversario

Los representantes del país asiático aprovecharon para despedir al embajador Choo Yeon-gon.

Fecha de publicación: 13-10-15
Choo Yeon-gon, embajador de la República de Corea en Guatemala; José Rodrigo Vielmann, Viceministro de Relaciones Exteriores; Sebastian Marcucci, Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentación; Andreas Cord Lehnhoff Temme, ministro de Ambiente y Recursos Naturales; Nicolas Thevenin, nuncio apostólico; y Thomas Calvo Mateo, principal general de la municipalidad indígena de Santo Tomás, Chichicastenango.
Más noticias que te pueden interesar

Atli Schoenbeck– La embajada de la República de Corea ofreció una recepción en conmemoración de los 4,348 años de la Fundación Nacional de Corea. Durante el evento realizado en el Hotel Intercontinental se aprovechó para despedir al embajador Choo Yeon-gon.

“Para mí, este día  es un motivo de alegría, pero también de tristeza. Esto porque debo decir a ustedes adiós… Guatemala es un país muy trascendental en mi vida como diplomático, por que hace 31 años vine la primera vez aquí, la vida me llevó por otros lados y me hizo regresar, aquí nacieron mis hijos…Guatemala es un país muy importante en mi vida”, comentó el embajador durante su discurso.

El principal general de la municipalidad indígena de Chichicastenango hizo entrega al embajador del título de “Embajador de la Cultura maya quiché”.

Etiquetas: