Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

Samsung lanza nuevos smartphones en Guatemala

Durante el evento se presentaron las novedades del Galaxy S6 edge+ y del Galaxy Note5

Fecha de publicación: 30-09-15
Galaxy S6 Edge ya disponible en Guatemala.
Más noticias que te pueden interesar

Fernando Pinetta– Samsung Electronics Co. Ltd. lanzó oficialmente en Guatemala los dispositivos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Ambos smartphones ofrecen a los usuarios utilizar el dispositivo para realizar múltiples tareas de forma más precisa, manteniéndolos actualizados con los mensajes, publicando de forma más rápida las actualizaciones en redes sociales y divertirse con juegos gráficos pesados sin retrasos.

Con su pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5.7 pulgadas, Galaxy S6 edge+ hace la experiencia multimedia más interactiva. El nuevo Galaxy Note5 provee un conjunto inigualable de herramientas de productividad tales como SideSync, junto con refinadas funcionalidades S Pen de quinta generación para servir mejor a quien trabaja con multitareas.   

“El mercado guatemalteco resalta por ser conocedor de este tipo de tecnologías y por exigir la mejor calidad. Samsung se complace con traer los dispositivos más avanzados de pantalla grande a este mercado” afirmó Andrés González, director Comercial de Móviles de Samsung Guatemala.

Fernando Fonseca, gerente de producto IM; Andrés González, director regional IM; y Julio Marroquín, gerente de producto regional IM.

Fernando Fonseca, gerente de producto IM; Andrés González, director regional IM; y Julio Marroquín, gerente de producto regional IM.

Mejor experiencia multimedia

Samsung Galaxy S6 edge+ es el sucesor del diseño único y distintivo de Galaxy S6 edge, siendo incluso más elegante y sobrio. Cuenta con el nuevo Apps edge que permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas solo con el deslizar de la pantalla en los bordes y el People Edge mejorado que desde el borde de la pantalla, simplifica la comunicación con contactos preferidos, por medio de mensajes y llamadas. 

Perfecto para la persona “multitarea”

Galaxy Note5 se ajusta ergonómicamente en una mano con la parte posterior curvada y con un ángulo más estrecho. Diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, Galaxy Note5 incluye el nuevo S Pen que se siente más sólido y equilibrado en la mano del usuario, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas.

LA NOVEDAD

> La tecnología integrada de carga inalámbrica es compatible con prácticamente cualquier base inalámbrica disponible actualmente. Con la carga cableada, ambos dispositivos pueden cargarse completamente en aproximadamente 90 minutos y, por medio del más reciente cargador inalámbrico de Samsung, pueden ser cargados en aproximadamente 120 minutos. 

Ambos tienen opciones de almacenamiento de 32GB  disponibles en blanco perla, negro zafiro, platino oro y plata titanio.

Etiquetas: