Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Gente&+

G&T Continental invita a entrenar como lo hace el FC Barcelona

Durante las clínicas se conforman grupos de trabajo con un máximo de 12 alumnos, para que participen de forma activa durante las sesiones.

Fecha de publicación: 20-08-15
Franc Carbo, coordinador de proyectos especiales FC Barcelona; Silvia Carazo, FCBEscola Camp Guatemala; Carlos Torres, jefe de mercadeo Gatorade Guatemala; y Luisa Fernanda Pons, directora de Mercadeo de Tarjetas de Crédito de Banco G&TContinental. Por: Atli Schoenbeck
Más noticias que te pueden interesar

Vuelven las clínicas de fútbol del FCBESCOLA Camp y para esta edición se cuenta nuevamente con el apoyo de Gatorade y Banco G&T Continental.

 

La actividad se realizará del 16 al 20 de noviembre de 2015 para que niños y niñas entre seis y 17 años tengan la oportunidad de practicar con los entrenadores de la FCBEscola, la escuela de fútbol del FC Barcelona.

 

La reunión será en el centro deportivo Ernesto Villa Alfonso, ubicado en Km.18.5 carretera a San José Pinula. Los tarjetahabientes de G&TContinental tendrán acceso a una tarifa especial de US$490 al momento de adquirir su inscripción. Para más información se puede visitar el sitio web: www.fcbcamp.cat/guatemala o en Facebook: FCB Escola Guatemala.

 

Etiquetas: