Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Gente&+

Mercedes-Benz Comercial presenta sala de ventas

Las nuevas instalaciones contarán con exposición, venta y taller de servicio.

Fecha de publicación: 25-07-15
Federico Quiroz, vicepresidente de operaciones Grupo Q; Jaime Cohen, vicepresidente de Daimler Mercedes-Benz; Carlos Enrique Quiroz, chief comercial officer de Grupo Q; y Carlos Maldonado, director de Marca Mercedes-Benz. Por: Estuardo Artiga
Más noticias que te pueden interesar

Sobre la calzada Aguilar Batres zona 11, se realizó la apertura de la sala de ventas y talleres de Mercedes-Benz Comercial, evento que tuvo como invitado a Carlos Enrique Quiroz, chief comercial officer de Grupo Q, quien compartió la visión de la empresa en el crecimiento comercial guatemalteco.

 

Servicios de taller, venta de repuestos, exposición de vehículos comerciales de Mercedes-Benz, asesoramiento y servicio al cliente son varios de las ofertas que la marca pone a disposición de sus clientes en esta sala.

 

Con la apertura de la sala de Mercedes-Benz Comercial, Grupo Q se consolida como el único distribuidor en Guatemala, esperando generar un crecimiento en el país, por medio de la incorporación de nuevas líneas de camiones especializados, buses para diferentes tipos de segmentos así como el desarrollo de paneles y microbuses para transporte de carga y personas.

Etiquetas: