Domingo 8 DE Diciembre DE 2019
Gente&+

Exposición fotográfica sobre lo efímero

La muestra artística está abierta al público hasta el 28 de agosto.

Fecha de publicación: 25-07-15
Cristian Vela, director del Instituto de Investigación en Diseño de la URL; Karla Acuña, expositora; Mariflor Solís, directora de la Fundación G&T Continental y Roberto Broll, subdirector de Fundación G&T Continental.
Por: Atli Schoenbeck

Galería Guatemala, de Fundación G&T Continental, ubicada en la 6a. avenida 9-08, de la zona 9, realizó la inauguración de la exposición “Street Photography: eternizando lo efímero”, de la artista Karla Acuña Vela. La muestra reúne la reciente propuesta de esta destacada fotógrafa guatemalteca, radicada en España.

 

“Capturo un instante y a través de esa grieta robada al tiempo, surco los infinitos senderos para identificar lo más íntimo del ser humano: los sentimientos. Como sangre por las venas, los transeúntes van y vienen por callejuelas o anchos bulevares e interactúan de forma activa o pasiva con el núcleo urbano que habitan y que los habita. Las ciudades arrullan, juzgan, muerden, besan, golpean y acarician. La obra que presento es una invitación al espectador para que ahonde en lo que se observa y profundice en aquello que no es tangible”, comentó Acuña durante la inauguración.

 

La muestra estará abierta al público de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, hasta el 28 de agosto, y la admisión es gratuita.