[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banrural lanza “Amigo Financiero”


La herramienta digital de educación financiera para hacer un uso inteligente del dinero

foto-articulo-Gente & Negocios

El Grupo Financiero Banrural pone al alcance de sus clientes y de toda Guatemala Amigo Financiero, una plataforma digital multiformatos, con información que proveerá consejos y herramientas para poder utilizar de mejor manera el dinero y los recursos con los que se cuenta mes a mes.

La educación financiera beneficia la economía de cada persona así como la economía nacional. En el plano individual, la educación financiera contribuye VVa mejorar las condiciones de vida de las personas, ya que les provee herramientas para tomar decisiones relativas a la planeación de su futuro y a la administración de los recursos. 

Amigo Financiero www.amigofinanciero.com presentará contenidos de fácil comprensión, presentados de manera breve, en lenguaje amigable, que serán de valiosa ayuda para aprender a hacer un presupuesto familiar, planear inversiones, emprender un negocio, sacarle el mayor provecho a la tarjeta de crédito, gestionar deudas, proyectar el ahorro, entre otros muchos temas más, relativos a cómo utilizar inteligentemente el dinero.

A Amigo Financiero se puede acceder ingresando a www.amigofinanciero.com y también se estará diseminando vía whatsapp, correo electrónico y redes sociales, cada 30 días, en formato rich media.  

“Amigo Financiero es una iniciativa de educación financiera de gran apoyo para todos los guatemaltecos, especialmente para quienes necesitan tener un mejor control de sus gastos. Gracias a la educación financiera los usuarios demandan servicios adecuados a sus necesidades y los intermediarios financieros tienen un mejor conocimiento de ellas, lo que activa una mayor oferta de productos y servicios financieros novedosos, aumentando la competitividad e innovación en el sistema financiero” expresó Edgar Guzmán, gerente general de Banrural.

Olga de González, gerente de Mercadeo de Banrural agregó: “En Banrural nos satisface poder contribuir con el anhelo que tienen todos los guatemaltecos al visionar un mejor futuro para sí mismos y sus familias, el cual está íntimamente conectado con el equilibrio entre sus ingresos y lo que gastan”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia María Aguilar
Sociedades monstruosas

En Guatemala, los niveles de violencia son inaguantables.

 

noticia Mario A. García Lara
Pedir al magisterio algo a cambio

Limitarse a meter más dinero al sistema educativo sin pedir nada a cambio es hacer más de lo mismo.

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Abogado visitó siete veces a “la Patrona” el día de su fuga


Más en esta sección

HRW pide sancionar a agentes que hicieron uso excesivo de la fuerza en las protestas

otras-noticias

Cremas apuesta por otro triunfo contra Xelajú

otras-noticias

Municipal busca curar las heridas contra Antigua

otras-noticias

Publicidad