[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

¡UN CARRO MÁS! Una gran noche en el Sueldazo Millonario de Pepsi


foto-articulo-Gente & Negocios

Durante varias semanas Pepsi ha cumplido el sueño de muchos guatemaltecos. En este 6to. programa se vivieron grandes emociones. José Guarcas, de Escuintla, ganó un sueldazo de Q30,000 gracias a Pepsi; Catarina Ramos se llevó a Quetzaltenango un auto Hyundai Atos gracias a Pepsi y José Hernández, de Villa Nueva, disfrutará de un año gratis de Pollo Campero.

Tú también tienes la oportunidad de ser uno de los participantes en los programas de Sueldazo Millonario e ir en búsqueda del Q1,000,000. En el reverso de las tapas doradas hay miles de premios instantáneos. Si encuentras un código ingrésalo junto a tus datos en www.pepsiguate.com o vía whatsapp al 5692 1725 para entrar al sorteo y participar.

No te pierdas cada momento junto con Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi, todos los lunes y miércoles a las 8:00 p.m, de Sueldazo Millonario Pepsi, por los canales 3 y 7 o en las redes sociales de Pepsi.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Salvador Paiz
Electricidad en riesgo

A finales de 2018, el gobierno mexicano cerró los ductos de combustible para cambiar su forma de suministro con el fin de acabar con el “huachicoleo”, el robo de combustible por parte de redes criminales. Con esta medida se regresó a transportar la gasolina en camiones, una manera mucho menos eficiente. Como era de esperarse, empezaron a darse situaciones de desabasto e incrementos de precio, provocando caos e incertidumbre. En Guatemala comienza a suceder una situación similar con nuestra red eléctrica.

noticia afp
Hombre se lanza de puente al ser descubierto con un millón de dólares
Un hombre se lanzó de un puente en el Km. 22 de la carretera que conduce a Santa Rosa luego de que policías lo detuvieron para inspeccionar la camioneta que conducía y en la que encontraron más de un millón de dólares ocultos, informó la Fiscalía.
noticia Comunidad
¿Y aora qué hacemos?

Daniel Cerillo
DGC 4am Saatchi & Saatchi



Más en esta sección

Real Madrid llega diezmado para enfrentar al Inter

otras-noticias

Borussia Dortmund se aproxima a la clasificación

otras-noticias

Morata clasifica a la Juventus

otras-noticias

Publicidad