[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

AutoExpo 2020 de BAC Credomatic


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el objetivo de poner a disposición de los guatemaltecos una diversidad de opciones de vehículos y planes de financiamiento, BAC Credomatic presenta la primera edición virtual de AutoExpo la cual finaliza el 25 de octubre por medio de expo.baccredomatic.com, que contará con la presencia de más de 30 marcas de autos y 11 marcas de motos. 

AutoExpo se realiza cada dos años. Las ediciones anteriores se han llevado a cabo en Fórum Majadas y funcionaron como un espacio en el cual cientos de guatemaltecos encontraron y adquirieron, en un solo lugar, el auto de sus sueños. 

En esta feria se podrá explorar un showroom con vistas de 360 grados de los diferentes modelos de vehículos, disfrutando de una experiencia que permitirá apreciar tanto el exterior como el interior de los autos. Adicionalmente, podrán conocer y aprovechar los precios especiales y promociones exclusivas que estarán vigentes durante los días del evento, así como ingresar a salas de venta en las cuales recibirán atención personalizada y asesoría en tiempo real de lunes a jueves de 8:00 a 20:00 horas y de viernes a domingo de 8:00 a 21:00 horas.

“Para BAC Credomatic el bienestar de nuestros clientes es prioridad.  Es por ello que adaptamos AutoExpo 2020 a un formato 100 por ciento  digital, en el cual se podrá vivir una experiencia que integra las mejores marcas y promociones, con la mejor cuota del mercado.  Será muy fácil buscar, comparar y decidirse por el vehículo que mejor se ajuste a las necesidades de cada persona”, comentó Ruth Torres, gerente de Banca Personas de BAC Credomatic Guatemala.

Este evento fue planificado y organizado por BAC Credomatic en alianza con la Asociación de Importadores y Distribuidores de Vehículos Automotores de Guatemala (AIDVA), quienes, en conjunto, ofrecen las mejores marcas y modelos.  La incorporación de una amplia variedad de motocicletas hace que la actividad de este año sea el mejor lugar para comprar un medio de transporte motorizado.

AutoExpo 2020 contará con la participación de las marcas de autos más importantes del país como Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Isuzu de AutoCom, Isuzu de Canella, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mahindra, Maserati, Mazda de Ivesa, Mazda de Didea, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Porsche, RAM, Renault, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo. Asimismo, estarán presentes las marcas de motocicletas Aprilia, BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Moto Guzzi, Piaggio, Vespa, KTM, Triumph y Harley-Davidson. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia LAURA CASTAÑEDA / SOCIEDAD DE PLUMAS
Carta para el/la futur@ president@
noticia Cindy Espina Cespina@elperiodico.com.gt
Fiscal cree necesario que ministros publiquen la declaración patrimonial

El Presidente dijo que no solicitaría a sus funcionarios la presentación del reporte de patrimonio que estos entregan ante la Contraloría General de Cuentas.

noticia Roberto Blum
Fronteras y migraciones

Cerrar las fronteras erigiendo muros y violentando los flujos migratorios puede producir beneficios políticos de corto plazo, pero la evidencia existente parece demostrar que la entrada de migrantes a un territorio tiene enormes beneficios sociales y económicos en el mediano y largo plazo.



Más en esta sección

Ministro de Gobernación y director de la PNC responsabilizan a agentes por las agresiones contra manifestantes

otras-noticias

Pueblos indígenas denuncian abuso de autoridad por parte del gobierno actual

otras-noticias

Los 48 Cantones de Totonicapán y el Parlamento Xinca se dirigen al Congreso y Casa Presidencial

otras-noticias

Publicidad