[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Industrial entrega un millón de mascarillas a sus clientes


foto-articulo-Gente & Negocios

La entrega se realizó durante los meses de mayo a agosto, en las diferentes agencias del país.

Redacción Suplementos– Como humanidad nos enfrentamos a una situación sin precedentes, lo que a su vez pone en evidencia lo estrechamente conectados que estamos unos con otros, y cómo nuestras acciones tienen un impacto en los demás. Ello implica que experimentamos juntos muchos cambios y exige de nosotros aprender a vivir bajo un nuevo normal, el cual incluye, entre otras cosas, modificar nuestra vida social y la práctica constante y rigurosa de medidas de higiene y prevención, para evitar así la propagación del Covid-19.  

Banco Industrial buscando el bienestar de la comunidad, y encontrando formas de brindar apoyo y acompañamiento en los momentos clave, concretó una importante iniciativa: poner a disposición de sus cuentahabientes más de un millón de mascarillas sin costo alguno. 

Las mascarillas disponibles en varias agencias, principalmente en el interior de la República, fueron entregadas a clientes del banco como una muestra de solidaridad.  Adicionalmente, Banco Industrial se ha preocupado en difundir mensajes de prevención a toda la población y se ha  integrado a diversos esfuerzos que apoyan a los más vulnerables. 

En momentos como estos es cuando los guatemaltecos debemos apoyarnos unos a otros. Un pequeño gesto de generosidad podría significar preservar la vida de una persona. Son momentos de adversidad e incertidumbre, pero estamos seguros que #JuntosSaldremosAdelante, enfatizan desde la institución financiera.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Falta de insumos para entrega de Tarjeta de Visitante Regional afecta movilización en frontera Sur de México- Guatemala.

Desde el sábado pasado no están extendiendo TVR informaron autoridades.

noticia Tulio Juárez
Jueza rechaza pedido para defensa de fugitivo ex viceministro Kamilo Rivera Gálvez

Ausencia del exfuncionario en inicio de la audiencia de primera declaración del exministro Carlos Vielmann y otros detenidos a causa de expediente penal El Infiernito por siete ejecuciones extrajudiciales.

noticia MARIO FUENTES DESTARAC
Treinta y cinco años

Es un aporte modesto, aunque satisfactorio para mí.



Más en esta sección

Congreso de Costa Rica aprueba polémica ley de pesca de arrastre

otras-noticias

Obras Sociales realiza sorteo de la Rifa Un Millón de Amigos

otras-noticias

Costa Rica alivia restricciones para entrada de turistas

otras-noticias

Publicidad