[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Banco Promerica y Fitbit™ ofrecen nuevo método de pago sin contacto


foto-articulo-Gente & Negocios

Banco Promerica pone a disposición de los tarjetahabientes VISA, una nueva forma de pago: Fitbit Pay™ con la cual podrán enlazar sus tarjetas de crédito o débito Visa a su dispositivo Fitbit, permitiéndoles hacer pagos directamente desde su pulsera. 

Fitbit Pay™ transforma el reloj inteligente en un medio de pago que puede ser utilizado en cualquier POS contactless desde la muñeca, facilitando las compras sin llevar efectivo o tarjetas. El usuario puede digitalizar todas sus tarjetas de crédito y débito Visa de Banco Promerica, y elegir con cuál pagar. Esta opción es segura, ya que usa un sistema que protege la información, de forma que los datos de la tarjeta nunca se revelan y permite llevar un control de pagos.

La inclusión de la tarjeta de crédito o débito se lleva a cabo desde la aplicación Promerica Pay, primer caso en las Américas en utilizar el hub de habilitación de tarjetas Visa (VCEH), para digitalizar tarjetas en dispositivos Fitbit. El servicio no tiene ningún costo. Ambas aplicaciones son gratuitas y se pueden descargar en Play Store de Google (Promerica Pay); y, en Play Store de Google y App Store de Apple (Fitbit). 

“Fitbit Pay™ viene a fortalecer nuestros dispositivos de pago sin contacto, beneficiando a las personas al no tener que llevar consigo efectivo ni tarjetas, sobre todo en este tiempo en el que el distanciamiento es requerido”, dijo Adolfo Rosales, vicepresidente de Medios de Pago de Grupo Promerica. –Redacción Suplementos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Andrés Zepeda lacajaboba@gmail.com
Algunos sí lo saben

EL BOBO DE LA CAJA

noticia Investigación investigacion@elperiodico.com.gt
“El Fantasma” y su esposa negocian en Estados Unidos

Marlon Monroy Meoño, alias el Fantasma, y su esposa, Cynthia Jeannette Cardona Sandoval, acusados de trasegar drogas a Estados Unidos, negocian con las autoridades de ese país un acuerdo de culpabilidad. Ambos se declararían culpables y ofrecerían colaborar con las autoridades estadounidenses a cambio  de obtener una sentencia menor.

noticia Jaime Moreno de León/ elPeriódico
La música no descansa: conciertos digitales para la cuarentena

Las presentaciones vía streaming están de moda en la era.



Más en esta sección

Nicaragua busca invertir US$32 millones en elecciones de 2021

otras-noticias

Médicos hondureños denuncian falta de equipos para protegerse del coronavirus

otras-noticias

Impulsan en Nicaragua reforma constitucional para establecer cadena perpetua

otras-noticias

Publicidad