[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

G&T Continental lanza portafolio integral de seguros G&T Me Cuida


foto-articulo-Gente & Negocios

El programa puede adquirirse en todas sus agencias y agentes bancarios

Banco G&T Continental introdujo ayer al mercado su programa integral de seguros G&T Me Cuida, un portafolio integral de seguros, especialmente diseñado para la protección de las familias guatemaltecas.  

Como parte de su estrategia 2020, la organización financiera identificó la oportunidad de solucionar la creciente necesidad de los guatemaltecos de proteger a sus familias de forma fácil e integral, e introduce un novedoso plan de seguros, que cuenta con el respaldo de Seguros G&T.

Una de las ventajas de G&T Me Cuida es que su compra requiere muy poco papeleo, por lo que además de ser accesible, la cobertura se adquiere en pocos minutos. El programa está compuesto por un Seguro de Salud, un Seguro de Vida y el Seguro Sin Frontera, para quienes deseen proteger a sus parientes en el extranjero. 

El programa cuenta con el respaldo de Seguros G&T, y fue diseñado para que su adquisición y uso sean muy fáciles y sus coberturas muy claras. Adquirir el nuevo portafolio de G&T Me Cuida solo lleva pocos minutos  y está disponible en más de 200 agencias y mil 400 agentes bancarios de GTC Continental. El costo de cobertura se puede adquirir desde Q50.

“Hemos visto en este portafolio una gran oportunidad; sobre todo, porque significa cuidar más a nuestro cliente, ya que además del manejo de sus finanzas ahora les ofrecemos un plan integral de seguros en todos nuestros puntos de servicio, y con el respaldo de Seguros G&T”

Enrique Rodríguez, CEO del Grupo Financiero

Para más información sobre G&T Me Cuida acceda a www.gytmecuida.com, o al PBX 1718, Ext. 6619  y 66115. Facebook: Banco GyT Continental

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Luis Aceituno
Sergio Ramírez, Premio Cervantes

Lado b

noticia Redacción / elPeriódico
Desaparecen exfuncionaria y exdiputado del PP

Zulma Vyanka Subillaga Dubón y Joaquín Humberto Bracamonte Márquez fueron vistos por última vez ayer, reporta Sobrevivientes.

noticia Isela Espinoza
Sindicalistas piden cumplir los derechos laborales

El movimiento sindical demandó a las autoridades electas “convertir en acciones concretas” el derecho al trabajo decente, salarios justos y el respeto a la libre sindicalización.



Más en esta sección

Congreso de Costa Rica aprueba polémica ley de pesca de arrastre

otras-noticias

Obras Sociales realiza sorteo de la Rifa Un Millón de Amigos

otras-noticias

Costa Rica alivia restricciones para entrada de turistas

otras-noticias

Publicidad