[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Perfumerías Fetiche anuncia sus últimos tres días de Bazar


foto-articulo-Gente & Negocios

Perfumerías Fetiche anunció sus tres últimos días de Bazar, en el que los guatemaltecos tendrán la oportunidad de adquirir la gran variedad de fragancias y productos de las mejores marcas y a los mejores precios. El Gran Bazar finalizará este domingo 16 de agosto.

En el Gran Bazar Fetiche podrá obtener fragancias como La Vie Est Belle, de Lancome; Bad Boy y Good Girl, de Carolina Herrera; Invictus, de Paco Rabanne; I´m Unique, de Halloween;  L´Interdit, de Givenchy; Yellow Diamond, de Versace; Acqua di Gio Profumo, de Giorgio Armani y 1 Million de Hombre, de Paco Rabanne, entre muchas más.

Las novedades que ofrece el Gran Bazar incluyen: maquillajes, desmaquillantes, labiales, jabones perfumados, tratamientos para la piel: reafirmantes, antiarrugas, reductores y contra la deshidratación y piel apagada, entre otra variedad de productos.

También podrán encontrar estuches con productos de las marcas Bvlgari, máscaras de pestaña de Lancome, paletas de maquillaje de Smashbox, máscaras de pestañas y labiales de Yves Saint Laurent, cremas reparadoras de Biotherm, así como iluminadores y contornos de Urban Decay o hidratantes de Lancome y Clarins.

Encuéntrelos en Perfumerías Fetiche Reforma zona 9, Cayalá y Majadas, donde se han implementado protocolos de alta seguridad, tanto para sus colaboradores como para sus clientes. También podrá hacer sus pedidos con toda confianza, a través de su página www.soyfetiche.com, ya que se redobló la seguridad del pago en línea. Conéctese a sus redes sociales, Facebook e Instagram: perfumeríasfetiche.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Jorge Martínez Director de Marketers by Adlatina
El anunciante que ya no existe y la agencia que aún no llega

La columna de la ugap

noticia Roberto Blum
Al enemigo vencido puente de plata

Estos tres meses son políticamente críticos ya que comprenden el intervalo de un posible “interregno” en los Estados Unidos.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Accionan contra artículo de la Ley del Banco Genético

Directivos del Inacif impugnan parte de la normativa por considerar que no es clara y que podría violentar derechos de los sindicados.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Felipe Alejos, el intermediario de una red de corrupción y el protegido de la CSJ

otras-noticias

Estados Unidos retira visas a Delia Bac y Felipe Alejos por sus “actos corruptos”

otras-noticias

Publicidad