[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cuida a la familia con su línea de limpieza para el hogar


foto-articulo-Gente & Negocios

La empresa guatemalteca ofrece una amplia variedad de productos formulados con ingredientes y principios de alta calidad.

Redacción Suplementos– Scentia contribuye al bienestar y a la seguridad de las familias guatemaltecas al poner a su alcance la línea más poderosa de higiene y limpieza para el hogar, que además cuenta con el respaldo científico de Lancasco.

Desinfectantes, gel antibacterial y jabón para manos son algunas de las opciones que ofrecen al mercado, cuidando así la salud de sus consumidores. Además, por medio de diferentes plataformas, la empresa ha buscado facilitar el proceso de compra y entrega de sus productos, para que puedan adquirirlos de forma rápida y segura sin salir de casa. 

Como parte de la Corporación Lancasco, farmacéutica apasionada por la eficacia y excelencia, Scentia se ha enfocado en ofrecer productos de la más alta calidad en sus catálogos. Este año la empresa celebra tres décadas de trayectoria en el país, pero más allá de eso, festeja una larga historia transformando vidas y empoderando a miles de mujeres en su desarrollo personal y económico.

Enfocada en los campos de salud y bienestar, la empresa guatemalteca ofrece una variedad de productos de perfumería, higiene, cuidado personal, vitaminas, maquillaje y productos de limpieza, formulados con ingredientes y principios activos vanguardistas, convirtiéndose en la mejor opción en venta por catálogo, con productos que son orgullosamente diseñados y producidos en Guatemala, contando con presencia a nivel centroamericano.

Scentia reconoce que, ahora más que nunca, las mujeres y cabezas de familia buscan un ingreso adicional. Por ello invitan a nuevas empresarias a generar ingresos extra. Información al: 2421-1200; WhatsApp 5556-4625; sitio web: www.scentiaperfumeria.com; y Facebook: @ScentiaCentroamerica.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Andrea Paola
«La Roca» es demasiado grande para entrar en un Porsche y obliga a cambiar el rodaje de la película
noticia
«Si no cambias y avanzas, te vuelves irrelevante y mueres”

Anna Bager ofrece mañana la conferencia La importancia de la telefonía móvil y el video en la publicidad en línea, en el marco del Festival de la Antigua.

noticia Redacción elPeriódico
Vídeo: Así responde Miss Guatemala cuáles son los nombres de los continentes

La representante guatemalteca participa en Miss Continentes Unidos 2019.



Más en esta sección

Panamá advierte que narcotráfico por Centroamérica mantuvo ritmo pese a pandemia

otras-noticias

HBO estrenará documental sobre monseñor Juan Gerardi

otras-noticias

Medvedv se acerca al tercer puesto

otras-noticias

Publicidad