[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Conoce el pedido más caro entregado por Uber Eats Guatemala


La aplicación publicó datos curiosos en sus dos años de servicio en el país.

foto-articulo-Gente & Negocios

La orden con el valor más alto que entregó por medio de la aplicación de Uber Eats Guatemala tuvo un costo de Q2,635 y fue enviado por The Bottle Shop. El pedido consistió en dos botellas de vino, dos de champagne, dos de aperol y una de whisky. Esta entrega fue realizada en menos de 20 minutos.

La plataforma también reporta que el usuario con más solicitudes realizadas es un hombre con 620 pedidos y un consumo acumulado de Q32 mil. Mientras que el socio repartidor con más pedidos entregados tiene un récord de 6 mil 763 viajes completados.

La app de Uber Eats compartió estos datos para celebrar dos años de operaciones en el territorio nacional. La aplicación está disponible desde el 28 de junio de 2018 en la ciudad de Guatemala y desde el 28 de noviembre de 2019 en Quetzaltenango.

Foto: Uber Eats Guatemala.

Hasta la fecha, cuenta con más de 1,000 comercios asociados activos en la plataforma, entre restaurantes,floristerías, licorerías y tiendas de conveniencia, de los son en un 45 por ciento pequeñas y medianas empresas (pymes).

Daniel Monge, Gerente General de Uber Eats para Centroamérica y Caribe, dijo que en los últimos meses, la app de Uber Eats ha logrado convertirse en un importante apoyo para los socios restaurantes, quienes han tenido que innovar en sus operaciones durante la pandemia.

Agregó que han diversificado su portafolio para incluir floristerías, licorerías y tiendas de conveniencia, con el fin de que las personas salgan menos de casa y que los socios repartidores puedan generar ingresos adicionales.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Pep Guardiola renovó con el Manchester City

El español Pep Guardiola renovó como entrenador del Manchester City por dos temporadas suplementarias, hasta 2023, anunció este jueves el club inglés, al que llegó en 2016, cerrando las puertas a un posible regreso al Barcelona.

 

noticia EDITORIAL
Trinca infernal clientelar
noticia
Assange, un huésped incómodo para Ecuador

Las constantes interferencias del fundador de WikiLeaks en asuntos internos de otros países causa problemas al gobierno ecuatoriano.



Más en esta sección

Senacyt premia la creatividad e innovación de nueve proyectos

otras-noticias

Manifestantes continúan detenidos en Tribunales

otras-noticias

Alejandro Mayorkas, un inmigrante cubano elegido por Biden para dirigir la Seguridad Interior

otras-noticias

Publicidad