[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

BAC Credomatic y Cerveza Gallo dicen: Yo me uno por Guatemala


Se llevará a cabo una campaña de recaudación de fondos para apoyar con víveres a las familias del personal de restaurantes de mesa que se han visto afectados por las medidas de contención al covid-19.

foto-articulo-Gente & Negocios

BAC Credomatic, Cerveza Gallo y el Centro de Voluntariado Guatemalteco, CVG, dicen “Yo Me Uno por Guatemala” con la finalidad de motivar a los guatemaltecos a que participen en la campaña ¡Dona hoy para devolver la atención! con la cual se dará una caja de víveres a los colaboradores de restaurantes y bares que no pueden trabajar en este momento.

“El objetivo es recaudar fondos para la compra y elaboración de cajas con alimentos que llegarán a cada una de las familias de los meseros, cajeros, cocina, entre otros, quienes actualmente no están devengando un salario debido a la contingencia nacional”, indicó Juan Gabriel Aguirre, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

La meta es beneficiar a más de 2,500 familias con la caja de alimentos como una muestra de nuestra solidaridad con ellos. Cada una tiene el costo de Q200.  Es por ello que por cada caja que sea donada, BAC Credomatic y Cerveza Gallo entregaran otra hasta una cantidad de mil cajas.  Los fondos serán recaudados por el CVG, a través de la plataforma www.yomeuno.gt.

“Para Cerveza Gallo poder participar en esta iniciativa significa contribuir y aportar un grano de arena a familias guatemaltecas que han sido directamente afectadas por la situación actual. Es momento de unirnos, de apoyar a quienes siempre nos brindan la atención y que hoy nos necesitan”, comentó Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Cerveza Gallo.

El CVG busca promover, coordinar y articular el movimiento de voluntario nacional por medio de actividades de apoyo en momentos de necesidad como esta crisis.  Es por ello que seremos los encargados de la logística para armar y distribuir las cajas de víveres a los beneficiados de la campaña ¡Dona hoy para devolver la atención!, expresó Mario González, presidente del Centro de Voluntariado Guatemalteco.

 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Redacción
Esto respondió Jimmy Morales sobre el riesgo de usar el presupuesto 2019 con fines electorales
noticia Óscar Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
Pilotos del transporte pesado deponen medidas de hecho

A partir de mañana se suspende el paro de labores de los pilotos.

noticia Luis Figueroa
Tenemos estos pendientes

Tengo confianza en los chapines, ¿y tú?

 



Más en esta sección

Hallan muerto a joven en la correccional Las Gaviotas

otras-noticias

Gatita cuida de su cría discapacitada

otras-noticias

Hombre sorprende llevando falda y arrojando pétalos en la boda de su hermano

otras-noticias

Publicidad