[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

“Momentos en Casa”, de BAC Credomatic ofrece contenido digital de entretenimiento


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el afán de cumplir con la responsabilidad de fomentar el #QuédateEnCasa, BAC Credomatic ofrece constantemente contenido digital a todos sus clientes y fans de Facebook, el cual va desde conferencias y clases orientadas a educar, formar e informar al público, así como entretenimiento para todos los miembros de la familia.

Dentro de los “Momentos en Casa” se encuentran las BAC Stage Sessions, las cuales incluyen conciertos y foros con artistas del momento, quienes además de cantar, comparten sus historias y experiencias.

BAC Credomatic está comprometido con la salud y bienestar de los guatemaltecos, así como al desarrollo del país. “Sabemos que la mayoría, por la pandemia, debe de quedarse en casa, y por esa razón decidimos abrir estos espacios virtuales y brindar herramientas que le sean útiles para su vida profesional y personal. Creemos en el empoderamiento de las personas y que juntos saldremos adelante de esta situación”, indicó Juan Gabriel Aguirre, gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

La semana pasada se presentaron varias personalidades importantes con temas muy interesantes, entre ellos Emilio Méndez, de Saúl E. Méndez; quien platicó sobre las distintas herramientas a poner en práctica después de la crisis. La comunicadora Angie Albizu habló sobre el crecimiento de la vida espiritual en cuarentena.

Se realizaron dos BAC Stage Sessions, el primero con el grupo Fraaek y el segundo con Danny Marín (Kontra), quien puso a su público a cantar y bailar.

El miércoles se presentó Andrea Cardona con el tema “El poder de dar un paso más”, y hoy los clientes de BAC Credomatic tendrán la oportunidad de ver “Simplemente Rosita”.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Evelyn Boche elPeriódico
Magistrado bajo sospecha quiere integrar Junta de Disciplina

El MP y la CICIG pretenden investigar si Rodimiro Lucero representó o no intereses del “Rey del Tenis”.

noticia
Cuidado con el albacea
noticia Rony Ríos
rrios@elperiodico.com.gt
Edificio de Corporación de Noticias valuado en Q21 millones es entregado a Senabed

El inmueble de siete niveles y un sótano ubicado en la 14 avenida y 4a. calle de la zona 1, donde operan los diarios Siglo 21 y Al Día, tiene una hipoteca de Q13 millones en el CHN.



Más en esta sección

Francia aplicará la «tasa Google» en 2020 pese a las amenazas de EE. UU

otras-noticias

Daños en red vial afecta comercio a Honduras

otras-noticias

México reconoce deuda por violencia de género que mata a 3.800 mujeres cada año

otras-noticias

Publicidad