[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

TorTrix incentiva a los chapines a quedarse #GuardaditosEnCasita


El movimiento busca inspirar y crear conciencia entre los guatemaltecos para que cuiden su salud y la de los suyos.

foto-articulo-Gente & Negocios

En el contexto de la pandemia del COVID-19, TorTrix crea el movimiento #GuardaditosEnCasita, para inspirar y crear conciencia entre los chapines para que cuiden su salud y la de los suyos.

#GuardaditosEnCasita es el llamado que TorTrix hace con el fin de sensibilizar. Es un mensaje que recuerda a los guatemaltecos que son personas trabajadoras, luchadoras, resilientes y empáticas, que en situaciones difíciles como las que se viven, caracteriza el sentimiento de unión y solidaridad, en medio del distanciamiento social. 

“Con el movimiento #GuardaditosEnCasita queremos recordarles a todos los guatemaltecos lo que nos hace únicos, y que aunque la cosa está complicada, pase lo que pase, nos las arreglamos para salir adelante todos juntos. Son los momentos en los que sale lo mejor de nosotros, donde también solemos tenderle la mano a quienes nos necesitan, especialmente a esos chapines valientes, que deben salir de casa para apoyar en estas circunstancias a nuestro país. Nosotros podemos poner nuestro granito de arena quedándonos guardaditos en casita”, expresó Paola Salomón, gerente de Marcas Locales de Frito Lay, en el Caribe y Centroamérica.

El movimiento insta a aprovechar las ventajas de quedarse guardadito, y que se vea como la oportunidad de compartir más en familia, estudiar paras seguir aprendiendo, así como ayudar a las comunidades vulnerables. Esto, gracias al aporte de su Fundación PepsiCo, que está apoyándolas con una donación de más de 70 mil raciones alimenticias, especialmente para los niños confinados en sus casas, que no asisten a la escuela, y que en muchos casos les proporciona una ingesta calórica diaria significante.

“El no asistir a la escuela implica que muchos de los niños corren el riesgo de no tener acceso a alimentos, por lo que apoyar de esta manera, hace sentido ante el impacto social y económico que el COVID-19 representa al país. Nos sentimos orgullosos de ser parte de la labor que hace nuestra Fundación PepsiCo, porque nos permite integrar un propósito a marcas como TorTrix. Creemos que todo empieza con la conexión local y en esta oportunidad nos unimos por el bienestar de nuestro país”, compartió Alejandra Ramírez, gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo en el Caribe y Centroamérica.

Ramírez también agrega que “la prioridad es la gente y para salir adelante como compañía, nuestros colaboradores son el motor que está ayudando a mantener nuestra cadena de abastecimiento activa y a quienes nos debemos”.

Reafirman su compromiso con Guatemala, conscientes de que en estos momentos tan críticos, su esencia como compañía agroindustrial, juega un rol clave: servir y cuidar a sus clientes y consumidores, manteniendo su cadena de valor activa que actualmente genera más de 3 mil empleos directos, y que a su vez, genera empleo indirecto a pequeños y medianos agricultores que siguen surtiéndoles de materia prima como el maíz, para producir marcas como TorTrix.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucía Escobar
Amiga, date cuenta

lucha libre

noticia Tulio Juárez
Identifican a cantante europeo muerto tras ataque a balazos en discoteca de la Zona Viva esta madrugada

Mamady Courouma fallece en el Roosevelt a causa de nueve impactos, mientras el gerente Diego García Salas es atendido por heridas en una pierna.

noticia Luisa Paredes
Exministro de Salud se pone a disposición de juzgado

Carlos Soto es señalado de presionar a la directora del Hospital de Santa María Nebaj para contratar a una persona con impedimento legal.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad