[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

La República de China (Taiwán) realiza donativo para enfrentar en conjunto al Coronavirus


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el fin de enfrentar conjuntamente la crisis de coronavirus COVID-19 con el pueblo guatemalteco, la República de China (Taiwán), a través de su Embajada acreditada en Guatemala, hizo entrega de 81 mil sopas instantáneas el 8 de febrero de 2020, al Ministerio de Desarrollo Social y a la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP), para que dichas instituciones las trasladen a familias de escasos recursos durante la lucha contra la pandemia en el país.

En su discurso, el embajador Li-Cheng Cheng destacó que Taiwán se encuentra geográficamente cerca de China, pero hasta el momento ha logrado controlar la pandemia; Taiwán tiene la voluntad de compartir experiencias y recursos con Guatemala ante la crisis pandémica. Además de la anterior entrega de máquinas Ultrasonido y Rayos X, entre otros equipos médicos para el uso del hospital temporal del Parque de la Industria en la ciudad de Guatemala, Taiwán se sumó a los aportes donando sopas instantáneas, y posteriormente llegarán más colaboraciones. Las autoridades de ambas instituciones extendieron las muestras de agradecimiento al Gobierno de la República de China (Taiwán), por esa gestión humanitaria en estos difíciles momentos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP/EL PAÍS
Mueren migrantes en accidente
noticia Jorge Sierra elPeriódico
Los discos que vienen con el frío

En la escena nacional aparecen de nuevo discos que se alejan de lugares comunes. El folk urbano se nutre con más gente, el jazz mantiene un fuerte respiro y el rap engorda su espíritu.

noticia Evelyn Boche elPeriódico
La notaria a la que le falsificaron la firma


Más en esta sección

Presidente de Nicaragua critica el doble rasero de los medios

otras-noticias

Viva la revolución

otras-noticias

Galería: Organizaciones marchan para conmemorar la Revolución de 1944

otras-noticias

Publicidad