[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Distelsa y Samsung apoyan al Hospital Regional Temporal en Quetzaltenango


foto-articulo-Gente & Negocios

Bajo el lema “Juntos saldremos adelante”, nuevamente apoyan a las autoridades de Guatemala para habilitar el Hospital Regional Temporal en Quetzaltenango.

Las autoridades del país dieron inicio a la habilitación del segundo Hospital Temporal en el Centro de Feria y Mercado de Quetzaltenango (Cefemerq), el cual tendrá la capacidad de 116 camas.

El Grupo Distelsa, conformado por las cadenas de tiendas y kioscos MAX, tiendas Tecno Fácil, Centros de Servicio Técnico y Reparación de Celulares (CPR), tiene como misión mejorar la calidad de vida de las personas, acercándoles lo último en tecnología de la mano de sus socios comerciales, marcas mundialmente reconocidas.

“Guatemala nos necesita y estamos comprometidos en apoyar con lo que mejor sabemos hacer, acercar la tecnología para el bienestar de las personas. Por eso junto a Samsung realizamos la donación”, comentó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Por su parte, Freddy Wong, director de mercadeo de Samsung Latinoamérica en Guatemala, expresó: “Se siguen presentando casos y seguimos apoyando a las autoridades porque estamos comprometidos con los guatemaltecos para que juntos salgamos adelante”.

La donación consta de cuatro refrigeradoras, cuatro hornos de microondas y ocho televisores, equipo necesario para el funcionamiento adecuado del recinto.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Julio E. Santos jsantos@elperiodico.com.gt
CSJ le retira la inmunidad a Eddy Orellana Donis

Tres magistrados titulares de ese organismo razonaron su voto en el antejuicio.

 

 

noticia Andrea Paola
Sacerdote realiza la última bendición a personas que han muerto por coronavirus antes de ser llevados en camiones para el crematorio
noticia Evelyn Boche evelynboche@elperiodico.com.gt
Plazas fantasma en Aeronáutica, entre las réplicas del tsunami

Defensa del colaborador eficaz, Juan Carlos Monzón, señala que tres casos más podrían desprenderse de sus declaraciones.



Más en esta sección

Fotoperiodista Carlos Sebastián declara en el MP por agresiones de policías

otras-noticias

Instituciones se unieron para apoyar a familias damnificadas

otras-noticias

Sector construcción renueva Expocasa 2020

otras-noticias

Publicidad