[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

El exclusivo Porsche 911 Speedster llega a Guatemala


Un vehículo con poder que asegura una experiencia de sonido y desempeño apasionantes.

foto-articulo-Gente & Negocios

En sus instalaciones ubicadas en la 20 calle de la zona 10, Grupo Los Tres, importador exclusivo para la marca Porsche, presentó los dos únicos Porsche 911 Speedster que llegaron al mercado guatemalteco. Un automóvil ligero y potente que invita a la aventura y diversión al volante. Porsche llevó este biplaza descapotable a una producción exclusiva y limitada a 1948 unidades, número que alude a la emblemática fecha para la marca originaria de Stuttgart.

Este modelo combina las aspiraciones de un vehículo que mantiene su esencia original; cuenta con una tecnología de competición apta para el uso diario, teniendo como base para su desarrollo el 911 R (2016) y el 911 GT3, y un motor boxer atmosférico de cuatro litros, que produce 510 caballos de potencia (375 kW), fuente de poder que asegura una experiencia de sonido y desempeño apasionante. La única opción de transmisión para esta edición especial será manual de seis velocidades.

“El nuevo Speedster es un modelo Porsche GT de corazón, que llega más ligero y más potente que su antecesor, y que mantiene esa silueta tan atractiva que nos encanta”, comentó Miguel Castañeda, gerente de marca de Porsche en Guatemala. “Un automóvil deportivo con detalles que lo hacen único y que nos transporta a través de más de 70 años de historia”, añadió Castañeda.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Enrique García elPeriódico
Proyecto millonario de obra gris en Quiché enfrenta a diputados

Coindra fue la empresa ganadora en 2014 para realizar trabajos en la red vial del departamento. Según los registros de Guatecompras fue el último contrato que ganó con el Estado.

noticia Katerin Chumil / elPeriódico
CC prohíbe discusión de reformas a la Ley de Reconciliación en el Congreso

Modificaciones que proponen algunos diputados significarían otorgar amnistía inmediata a individuos señalados en casos judiciales por violaciones a los derechos humanos durante el enfrentamiento armado interno (1960 – 1996).

 

noticia
El zika y su nexo con microcefalia en bebés siembran el pánico Latinoamérica

La enfermedad ha cobrado la vida de cinco bebés en Brazil.



Más en esta sección

Fotoperiodista Carlos Sebastián declara en el MP por agresiones de policías

otras-noticias

Instituciones se unieron para apoyar a familias damnificadas

otras-noticias

Sector construcción renueva Expocasa 2020

otras-noticias

Publicidad