[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Cofiño Stahl presenta el Lexus UX200


En la Autoferia 2019 de la compañía se exhibió el nuevo automóvil para el estilo de vida de la ciudad.

foto-articulo-Gente & Negocios

Redacción Suplementos– Grupo Cofiño Stahl, pensando siempre en las exigencias del consumidor, como el tiempo, experiencia y comodidad en sus automóviles, presentó al mercado guatemalteco el Lexus UX200 que se inspiró en la energía que proviene de los ambientes urbanos y el estilo de vida activo de la ciudad.

Este automóvil, que combina la experiencia de manejo de un hatchback y un todo terreno, fue diseñado bajo el concepto de “Creative Urban Explorer”, con intención de motivar a las personas de mentes abiertas a descubrir una forma diferente de manejo.

La UX200 cuenta con un motor M20A-FKS, 2.0 L, con 170 caballos de fuerza a 6600 rpm, 16 válvulas DOHC, sistema VVT – iE para admisión y VVT – i para escape, inyección directa y 205 NM de torque a 4800 rpm. En su interior resalta la ubicación de los controles de operación y fácil acceso al conductor. Además, el sistema de info-entretenimiento cuenta con conexión de car-play y Android Auto, proporcionando una forma de manejo más segura.

El volante está forrado de cuero y posee controles de audio y manos libres. Los asientos con tapicería de cuero cuentan con un patrón en forma de punta de flecha.

Esta nueva presentación de Lexus, tiene diferentes modos de manejo. Normal: brinda el balance perfecto entre performance y consumo de combustible; ECO, que maximiza el consumo de combustible, suaviza la aceleración y modera la operación de aire acondicionado; y su modo Sport, que ofrece una respuesta agresiva del acelerador y una mayor rigidez en la dirección.

En el tema de seguridad, cuenta con sistema de frenos con ABS, EBD y BA. Además posee un control de estabilidad del vehículo (VSC), el cual no permite que el automóvil se desestabilice en una curva y el sistema de control de tracción (TRC), y evita que el vehículo pierda el dominio en una salida con alta aceleración.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Lucy Chay elPeriódico
Delta invierte para afianzar mercado centroamericano

Centroamérica es la única región en la que la aerolínea ha decidido trabajar sin socios, por lo que incrementó la inversión.

noticia Jacques Seidner
El rincón de Casandra

Santa corrupción II.

noticia
Mercedes-Benz


Más en esta sección

Panamá advierte que narcotráfico por Centroamérica mantuvo ritmo pese a pandemia

otras-noticias

HBO estrenará documental sobre monseñor Juan Gerardi

otras-noticias

Medvedv se acerca al tercer puesto

otras-noticias

Publicidad