[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Gran rifa Únete a Ayuvi, invita a darle el poder a los niños para luchar contra el cáncer


La intención es recaudar los fondos necesarios para que los pequeños puedan recibir tratamiento oncológico gratuito.

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– En el Teatro del Museo de los Niños se realizó el lanzamiento de la XIX edición de la Gran rifa Únete a Ayuvi, evento que contará con dinámicas nuevas y muchas más posibilidades de ganar premios, todo con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para que los niños con cáncer puedan recibir tratamiento oncológico gratuito.

Nuevamente los guatemaltecos tienen la oportunidad de darles el poder a los niños de luchar contra el cáncer. Esto con su apoyo a la Rifa Únete, organizada por Pollo Campero, Pepsi, Banco G&T Continental y Tigo, a beneficio de la Fundación Ayúdame a Vivir, Ayuvi, entidad que recauda los fondos necesarios para que estos pequeños guerreros puedan recibir tratamiento oncológico gratuito en la Unidad de Oncología Pediátrica, UNOP.

“La fortaleza y valentía de los niños que están librando la batalla contra el cáncer nos inspira a unirnos a ellos. Este año nuestra invitación es ‘Unete y Dales el Poder de luchar contra el cáncer’, porque juntos venceremos al cáncer. Con la compra de los tickets Únete recaudamos los fondos para que los niños puedan recibir este tratamiento completo y sin costo para el paciente o sus familias”, comentó Rosa María de Frade, representante de Socios Únete.

Este poder de luchar contra el cáncer se activa con la compra de cada ticket de la rifa Únete, que además es una oportunidad para participar en el gran sorteo final del 13 de febrero de 2020 y ganar uno de los tres premios: una camioneta Hyundai Santa Fe GLS, un pick-up BT50 Mazda de Didea o una camioneta CX5 Mazda de Didea. Sin embargo los premios no terminan aquí, ya que cada ticket incluye también un cupón con código QR, con el cual se participa en sorteos quincenales que se realizarán desde el 7 de octubre de 2019 hasta el 13 de enero de 2020. Los cupones deben registrarse en la página www.unete.ayuvi.org.gt y las personas participarán por premios como: motocicletas Suzuki, televisores LG y automóviles Hyundai Atos.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Carmen Quintela cquintela@elperiodico.com.gt
TSE es blanco de ataques a su página web

De forma coincidente, supuestamente Anonymus GT divulgó esta mañana en Facebook una advertencia dirigida al Tribunal Supremo Electoral y el Gobierno de Guatemala.

noticia
Gobernadora quetzalteca es ligada a proceso por dos delitos
noticia Claudia Ramírez elPeriódico
Guardias del Sistema Penitenciario detienen labores y exigen aumento salarial

Por el momento los traslados judiciales a tribunales quedan suspendidos.



Más en esta sección

Accidentes de tránsito complican el paso en la ruta al Pacífico

otras-noticias

Parlamento Xinka y los 48 Cantones manifestarán para pedir la renuncia de Giammattei

otras-noticias

Los 48 Cantones de Totonicapán y el Parlamento Xinca se dirigen al Congreso y Casa Presidencial

otras-noticias

Publicidad