[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Corona lanza campaña para proteger los océanos


foto-articulo-Gente & Negocios

Corona, como marca responsable, y viendo el impacto negativo que genera el plástico en el medio ambiente, se une a la red global ambientalista, Parley por los Océanos, para l el proyecto Protect Paradise en las costas de Guatemala.

Protect Paradise es una iniciativa a nivel global para proteger los océanos y evitar que el plástico llegue a ellos por medio de limpieza de basura en playas, campañas de concientización e iniciativas desarrolladas bajo la estrategia AIR: Abandonar, Interceptar y Rediseñar el uso de todo producto y material hecho de plástico cuando sea posible.

Hugo Ramírez, gerente de marca Corona para Guatemala, dijo que la marca nació en la playa, rodeada por el océano, y por eso es que vuelven a asumir el compromiso junto con Parley para reducir la contaminación de este material en el país. “Nosotros como marca mundial queremos ser ejemplo de nuestros proyectos, por eso evitamos el uso de plástico en nuestros productos”, explicó Ramírez. Desde 2017, Corona y Parley, asumieron el compromiso de proteger 100 islas del plástico, aliándose con miles de personas que buscan organizar limpiezas de playas a lo largo de las costas de diferentes partes del mundo. Esta vez lo hacen en las orillas de Atitlán, Monterrico, Puerto de San José e Iztapa, con una cobertura de más de 300 mil metros cuadrados desde septiembre a diciembre. Para más información visita: www.parley.tv

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Mynor Cabrera / FEDES
Réquiem para un Pacto Fiscal

Resulta incomprensible que a un sector se le otorguen dádivas injustificadas y que luego se le pida dinero al resto de la población que contribuya más.

noticia Manuel Silva msilva@elperiodico.com.gt
Empresarios centroamericanos llevan su Asamblea a Washington

El sector empresarial organizado de Guatemala tendrá reuniones con organismos multilaterales que frenarían el apoyo económico al país a solicitud de senadores estadounidenses.

noticia sputnik
Un cosmonauta revela cómo el retrete espacial soviético dejó pasmada a la NASA


Más en esta sección

Cremas apuesta por otro triunfo contra Xelajú

otras-noticias

Municipal busca curar las heridas contra Antigua

otras-noticias

Manchester City busca el pase contra el Olympiakos

otras-noticias

Publicidad