[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Grupo Solid presenta su línea de pintura Automotive Art


Este novedoso producto de alto desempeño ya se encuentra en el país

foto-articulo-Gente & Negocios

 

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– Grupo Solid continúa expandiendo su negocio en Centroamérica, esta vez introduce al mercado su nueva línea Automotive Art, una línea de productos poliuretanos para el repintado de los automóviles. Esta nueva línea de pinturas garantiza, según Ariel Koll-Nescher, presidente de Grupo Solid “calidad, cobertura uniforme, duración y brillo duradero, aspectos que son vitales, para ofrecer a los talleres de enderezado automotriz, mayor eficiencia por medio de una igualación exacta del color de forma rápida y precisa”, añadió.

Automotive Art posee la característica de un sistema único para igualar color, con fórmulas especiales, compartidas por fabricantes mundiales de automóviles y que se traduce en un amplio muestrario de colores cromáticos con seis mil chips de color con los tonos más utilizados en la industria; y el software dinámico Moto Mix Plus Color con más de 150 mil fórmulas de color para cualquier carro y modelo.

Esta línea de productos está dirigido a los talleres de repintado automotriz que utilizan productos poliuretanos, que buscan la mejor calidad, en el menor tiempo, con el color exacto y al mejor valor del mercado. Cuenta con un catálogo completo para todo el proceso de repintado, desde la preparación, ofreciendo removedores de grasas y ceras, wash primers, rellenos primarios y promotores de adhesión de plástico y el sistema completo de poliuretano bicapa y monocapa, entre otros.

Para Koll-Nescher la industria automotriz, con Automotive Art, tiene un nuevo aliado. “Estamos seguros que esto nos permitirá abrirnos paso de forma contundente en este segmento de mercado y lograr muchos clientes satisfechos”, añade.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Maduro y Guaidó preparan pulso por ayuda humanitaria

El gobierno ordena cierre de puertos para evitar la entrada de ayuda humanitaria. El presidente interino afina plan para ingresar medicina y alimentos en caravanas.

 

noticia Braulio Palacios elPeriódico
Concluye hoy plazo para entregar Informe del Empleador

Este lunes 29 es el último día para presentar la papelería solicitada por el Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

noticia
5 minutos

Lea lo que tiene que saber hoy en 5 minutos.



Más en esta sección

Queen’s Gambit hace un nuevo jaque Mate

otras-noticias

EE. UU se repliega ante escalada del virus, mientras Europa comienza a relajar restricciones

otras-noticias

Francia aplicará la «tasa Google» en 2020 pese a las amenazas de EE. UU

otras-noticias

Publicidad