[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

InterBanco entrega vehículo en Zacapa


foto-articulo-Gente & Negocios

En el Centro de Negocios de Interbanco Zacapa tuvo lugar la entrega de un vehículo último modelo. La feliz ganadora se conectó en vivo desde Estados Unidos para vivir el evento en compañía de familiares, amigos, clientes y colaboradores de InterBanco.

 “InterSorteo es una gran oportunidad para ganar premios increíbles y ahorrar al mismo tiempo, recibir hoy este automóvil es genial; gracias InterBanco”, expresó el familiar de la ganadora, quien la representó en el acto. 

“Agradecemos la confianza de nuestros clientes al depositar sus ahorros con nosotros y los motivamos a continuar incrementando su cuenta para acumular más oportunidades de ganar. Los guatemaltecos pueden acercarse a InterBanco, a la hora que deseen, ya que estamos 24 horas los 365 días del año, brindándoles todas esas soluciones financieras que necesitan. Abran o incrementen su cuenta InterSorteo y vivan la experiencia de ganar dinero, motos o un vehículo último modelo”, dijo Rafael Pacheco, gerente región Nororiente de InterBanco. 

La cuenta de ahorro InterSorteo, continuará premiando con sorteos diarios de Q1, 000 para las cuentas con saldo promedio de Q500; sorteos quincenales de motocicletas para las cuentas con saldo promedio de Q3 mil y sorteos trimestrales de vehículos para las cuentas con saldo promedio de Q5 mil. 

Los clientes pueden utilizar con seguridad la banca electrónica InterBanking. 

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia editorial
Prohibición de exhibir a detenidos
noticia Amílcar Álvarez
Cruce de caminos

La postergada modernización del Estado impide actuar con la celeridad que la pandemia exige, debiéndola iniciar sin dilación y salir del atraso en que vivimos.

noticia Luisa Paredes / elPeriódico
Estudiantes de centros educativos tendrán vacaciones de medio año la próxima semana

Mineduc había suspendido el descanso debido al uso de las escuelas e institutos como centros de votaciones el pasado fin de semana.



Más en esta sección

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

Agentes de la PNC aseguran que recibieron órdenes de hacer capturas

otras-noticias

HRW pide sancionar a agentes que hicieron uso excesivo de la fuerza en las protestas

otras-noticias

Publicidad