[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Taiwán apoya el emprendimiento en Guatemala


foto-articulo-Gente & Negocios

Con el apoyo del Ministro de Economía, Acisclo Valladares Urruela y el Embajador de la República de China (Taiwán), Sr. John Lai, se firmó el plan de acción que da vida al proyecto “Fortalecimiento a la MIPYME a través del establecimiento de Incubación de Emprendimientos en Guatemala”. En el acto también estuvo presente Gloria Zarazúa, viceministra de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, -MINECO- y otros invitados.

El proyecto incluirá cinco centros de incubación, que se establecerán en regiones priorizadas por el Plan Alianza para la Prosperidad y Ciudades intermedias y se establecerán en Universidad Rafael Landívar, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciudad Guatemala; Universidad Da Vinci, Facultad de Ciencias Administrativas y su Centro Davinciano de Innovación e Incubación de Emprendimientos, Sede Huehuetenango; Universidad de San Carlos de Guatemala, Centro Universitario de Sur Oriente CUNSUSORI, sede Jalapa; Asociación Redes de Emprendimientos para el Desarrollo – ASORED – municipio de Chiquimula e Incubadora KUTIK, sede Ministerio de Economía, Quetzaltenango.

Debido al trabajo conjunto entre el Viceministerio de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía, de la Embajada de la República de China (Taiwán) y de la Misión de Taiwán ICDF, ambos países fortalecen sus relaciones diplomáticas, firmando el Plan de Acción que permite la ejecución en el país del mencionado proyecto. –REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia AFP
Tribunal ordena en Perú liberar a expresidente Humala y su esposa

Humala y Heredia, en prisión provisional por 18 meses desde julio, están acusados de haber «lavado» tres millones de dólares que supuestamente le entregó la constructora brasileña Odebrecht para la campaña presidencial de 2011, acusación que también pesa contra otros varios políticos, aunque por distintos montos.

noticia Ferdy Montepeque elPeriódico
Aspirantes a dirigir el Renap recibieron denuncias penales

Los señalamientos van desde coacción, abuso de autoridad, hurto agravado y malversación; pero los candidatos tendrán un espacio para intentar desvanecer las objeciones.

noticia Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Capturan a artífice de robo con acetileno


Más en esta sección

La de Guatemala Inédita

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

El diálogo excluyente de Giammattei y otra comisión que duplica funciones

otras-noticias

Publicidad