[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Ceremonia de graduación y 50 aniversario del primer MBA de INCAE


El acto contó con el orador de fondo Dr. Nitin Nohria, Decano de Harvard Business School (HBS).

foto-articulo-Gente & Negocios

REDACCIÓN SUPLEMENTOS– El 10 de junio el Campus Walter Kissling Gam en Costa Rica se vistió de gala para la graduación de los programas de Master in Business Administration, Executive Master in Business Administration y Executive Master in Business Analytics 2019. Un total de 229 graduandos en los que se encontraban 79 mujeres y 150 hombres de 14 nacionalidades concluyeron su maestría de INCAE.

Adicionalmente se conmemoraron los 50 años de graduación del primer programa de maestrías de INCAE, con la participación de 10 graduados de esta generación, entre los presentes la única mujer de la clase. También participaron 25 graduados de la Maestría en Administración de Empresas (MAE) XI – 1979, quienes no pudieron celebrar su ceremonia de graduación en ese año debido a la Guerra Civil en Nicaragua.

“Desde aquella primera graduación de 29 jóvenes, INCAE ha evolucionado a ser la institución que hoy conocen. Ahora con cerca de 9 mil graduados de nuestros programas de maestrías; siendo clasificada como el número uno en Latinoamérica según el Financial Times; contando con una facultad cuya experiencia iguala su variedad tanto en áreas de expertise como en género; y con centros de impacto e investigación que abordan temas pertinentes en la región como el centro latinoamericano de competitividad y desarrollo sostenible, el centro de liderazgo colaborativo, y el centro de emprendimiento”, comentó Enrique Bolaños, rector de INCAE, durante sus palabras de bienvenida.

Durante la graduación, el orador de fondo fue el Dr. Nitin Nohria, Decano de Harvard Business School (HBS), quien mencionó: “Harvard Business School ha tenido una relación cercana con INCAE desde la fundación de esta escuela. Es un privilegio celebrar esta fuerte unión”, Nohria agregó que “la misión de ambas escuelas es educar a líderes. Esta misión es más importante que nunca ya que el mundo enfrenta una variedad de desafíos. Estos problemas requieren de líderes que demuestren competencia y carácter”. El Decano Nohria posteriormente recibió el título de Doctor Honoris Causa, entregado por Roberto Artavia, Exrector de INCAE y Presidente del Consejo Directivo de esta escuela.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia JOSÉ DAVID LÓPEZ emailcredito@elperiodico.com.gt
Jueza liga a proceso a 11 militares por desapariciones

 

Después de seis días de audiencia, la jueza Claudette Domínguez resolvió ligar a proceso a 11 de los 14 militares implicados en la desaparición forzada de pobladores de las Verapaces en los años ochenta y hallados 30 años después en las fosas clandestinas del Comando Regional de Entrenamiento de Operaciones de Mantenimiento de Paz (Creompaz).

noticia Evelin Vásquez elPeriódico
La automatización de pago en línea fortalece el comercio

El procesamiento de pagos de tarjeta en línea permite a las mipymes posicionarse en el mercado local e internacional.

noticia Óscar Herrera oherrera@elperiodico.com.gt
VIDEO Disturbios en Coatepeque luego de la liberación del alcalde

La tensión se vive desde anoche en el municipio de San Rafael Pacayá, donde permanecía retenido el alcalde de Coatepeque.

 



Más en esta sección

Comisionado presidencial contra la Corrupción se reúne con Director de Caminos

otras-noticias

Sentencian a 120 años de cárcel a gurú de la secta de esclavas sexuales NXIVM

otras-noticias

Jefes de Twitter, Google y Facebook rinden cuentas a senadores de EEUU

otras-noticias

Publicidad