[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Cofiño Stahl presenta la nueva Hiace en sus versiones pasajeros, turismo y panel


Esta sexta generación viene totalmente renovada en cuanto a diseño y espacio.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– En sus instalaciones ubicada en la zona 5, Cofiño Stahl, una empresa que durante 78 años a distribuido las mejores marcas de automóviles de Guatemala, presentó la sexta generación de la nueva Hiace.

Desde su introducción en 1967 Hiace ha apoyado el transporte de personas y carga, contribuyendo en el crecimiento de la economía mundial, evolucionando en base a los tiempos cambiantes y las necesidades de los clientes.

Esta sexta generación, su objetivo principal de cambio es pasar de un medio de transporte común a una manera segura y cómoda de transportarse; es por eso que el concepto de desarrollo de la nueva Hiace es “Orgullo Hiace” donde lo hace un socio sostenible, para el propietario, el conductor y el pasajero.

En base a las nuevas necesidades de mercado, la sexta generación de Hiace ahora tiene un enfoque en el transporte de personas con sus versiones de 15 y 17 pasajeros y de turismo para 14 usuarios, además tiene variaciones adicionales en su versión de panel comercial.

Diseño:

Dentro de los puntos importantes a resaltar se tiene que el diseño cambia de un “Cad-over” a un diseño “Semi-bonnet”, dando una silueta moderna y sofisticada. En el área del conductor ofrece una sensación de apertura y los controles en el panel de instrumentos son de fácil acceso. La nueva Hiace cuenta con un motor de 176 caballos de fuerza que cambia del 1KD al 1GH; y sus principales beneficios de este motor son eficiencia de combustible, torque adecuado para un buen rendimiento en ciudad y carretera.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia
CC detiene salida del embajador de Suecia
noticia Tulio Juárez / Julio E. Santos
Juez pesquisidor dictamina a favor de despojar de la inmunidad a ocho diputados de FCN-Nación.

Fredyn Fernández concluye en la existencia de suficientes indicios racionales de la comisión de ilegalidades en contra de gobernadora de Alta Verapaz en abril.

 

noticia Mario Roberto Morales
La cólera de los débiles

Breve epístola al que teme ver hacia adentro.



Más en esta sección

5 minutos

otras-noticias

Guatemala Bajo la Lupa

otras-noticias

La portada del día

otras-noticias

Publicidad