[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

IO Mabe de venta en Tiendas Elektra


La nueva línea ofrece equilibrio entre diseño y funcionalidad.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– En su tienda Elektra ubicada en el centro comercial Portales, mabe realizó la presentación de su nuevo línea io Mabe; un nuevo concepto en línea blanca con el que lo tienes todo. Esta línea se encuentra diseñada con un estilo europeo que está pensado para ti, brindando las ventajas de un diseño premium sin sacrificar funcionalidad: io mabe valora la estética y los espacios funcionales, te da la satisfacción de tener la cocina que necesitas con el diseño que te gusta. Calidad, confianza, liderazgo y cercanía son algunas de las opciones que disfrutaran las personas al pasar tiempo en su cocina.

Entre las características más destacadas de la nueva línea io mabe podemos encontrar su diseño y estilo europeo, elaborado en acero inoxidable y con acabados en espejo negro. Parrillas de acero inoxidable que cuentan con un recubrimiento TEON, una tecnología nano-cerámica que evita el amarillamiento del acero para que luzca siempre como nueva. Quemadores ring, que ofrece delicadeza y potencia, brindando la versatilidad de calentar con una o tres flamas. Así también cuentan con hornos con Steam Clean, que aprovechan el poder del vapor para facilitar la limpieza de cualquier mancha y rastro de comida.

“La nueva línea io mabe, se encuentra ya disponible en todas las Tiendas Elektra del país. El portafolio disponible para la línea io mabe se encuentran: Cook tops, hornos empotrables, campanas y refrigeradoras. Todos disponibles en acabados de acero inoxidable”, comentó Edgar Fuentes, gerente de producto de Elektra.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Editorial
Supresión de la Copredeh
noticia Enrique García elPeriódico
Congreso da dictamen a reformas de la Ley de Servicio Diplomático

Uno de los cambios es que el Presidente de la República solo tendrá derecho a colocar el 25 por ciento de embajadores y cónsules.

noticia Gertrudis Sazo de López / gertru73@outlook.com 
Pocilga hospitalaria


Más en esta sección

Pueblos indígenas denuncian abuso de autoridad por parte del gobierno actual

otras-noticias

Los 48 Cantones de Totonicapán y el Parlamento Xinca se dirigen al Congreso y Casa Presidencial

otras-noticias

Parlamento Xinka y los 48 Cantones manifestarán para pedir la renuncia de Giammattei

otras-noticias

Publicidad