[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Tiendas MAX y Samsung presentan el nuevo televisor


Con estos nuevos aparatos no solo se podrá ver contenido desarrollado en 8K sino que con la función de 8K AI Upscaling, también puede ver sus contenidos favoritos desde cualquier resolución.

foto-articulo-Gente & Negocios

ESTUARDO ARTIGA– Samsung Electronics trae a Guatemala de la mano de tiendas MAX, el televisor QLED 8K, con la pantalla más inmersiva y dinámica hasta el momento. Esta nueva tecnología, que destaca por su capacidad de imagen, sonido e inteligencia artificial realmente envolventes, está disponible en el país centroamericano y en todos los mercados internacionales; la presentación oficial se llevó en las instalaciones de Tiendas Max en Majadas zona 11.

Lo que distingue al QLED 8K de otros televisores con la misma tecnología es su característica “8K AI Upscaling”, que aprovecha el aprendizaje automático para transformar contenidos de imágenes de baja calidad en una resolución superior en 8K. No solo se podrá ver contenido desarrollado en 8K en la pantalla de 33 millones de píxeles de QLED, sino que con la función de 8K AI Upscaling, también puede ver sus contenidos favoritos desde cualquier resolución, desde SD a 4K.

Los modelos de este año también utilizan el procesador Quantum 8K que optimiza el audio y el video para el contenido específico en la pantalla. También puede crear una experiencia de sonido aún más detallada al adaptar la configuración de audio al diseño y tamaño específico de la sala.

Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa, comentó: “La llegada del nuevo QLED 8K de Samsung a Tiendas MAX afirma nuestro compromiso con los guatemaltecos de ofrecerles lo último de tecnología de las mejores marcas del mundo. Estamos muy emocionados de tener la primicia en Guatemala”.

Con Imagen impecable

El QLED 8K de 98 pulgadas, que es el más grande hasta el momento, se suma a su catálogo de productos 2019 que cuenta con los modelos de 65”, 75” y 82”. Integrada con el chip de procesador Quantum 8K.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Andrés Oppenheimer
Argentina, la hora de la verdad

Tras las elecciones del domingo, vendrá un ajuste inevitable.

noticia mario mérida
Corrección y “Realpolitik”

Ahora sí entienden la realidad.

noticia AFP
El Barcelona recupera el liderato y presiona al Real Madrid

El Barcelona ganó 1-0 en su campo al athletic de Bilbao (10º) este martes para recuperar provisionalmente el liderato en la 31ª jornada liguera, en la que el Atlético de Madrid ganó 1-0 al Levante (11º) y el Getafe (5º) empató 1-1 en Valladolid (15º).

 



Más en esta sección

Fotoperiodista Carlos Sebastián declara en el MP por agresiones de policías

otras-noticias

Instituciones se unieron para apoyar a familias damnificadas

otras-noticias

Sector construcción renueva Expocasa 2020

otras-noticias

Publicidad