[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

Corporación Camino Real celebra 60 años de trayectoria


El primer hotel cinco estrellas de la ciudad de Guatemala

foto-articulo-Gente & Negocios

 

ESTUARDO ARTIGA– En las instalaciones del salón Izabal, Camino Real, la corporación hotelera líder con más experiencia en Guatemala, se viste de gala en 2019 por la celebración de sus seis exitosas décadas de trayectoria en el país. Tiempo en el cual se ha convertido en un referente de excelente servicio a nivel centroamericano.

Corporación Camino Real es una reconocida cadena de hoteles que se destaca por poseer la mayor capacidad instalada de hospedaje, con más de 750 habitaciones, es por esto que se afirma que en sus instalaciones se hospeda la grandeza de Guatemala, ofreciendo viajes de negocios o placer, una variedad de hoteles en los lugares más icónicos del país: ciudad capital, Petén y Antigua Guatemala.

Carlos Monteros, fundador de la corporación, comentó “que la empresa ha continuado en crecimiento desde su último gran proyecto, que fue la construcción de Hotel Camino Real Antigua, y resaltó que continuarán en ascenso, ya que dentro de sus proyectos está operar más hoteles propios fuera de Guatemala”.

La clave de su éxito se resume en la calidad de sus colaboradores, quienes sienten una profunda identificación por la empresa. Durante 60 años la corporación se ha especializado en brindar un excelente servicio, que se caracteriza por su elegancia y cómodas instalaciones.

En 1959 inició Camino Real, una corporación que nació gracias a la visión de un grupo de inversionistas que aceptó el reto de crear un proyecto totalmente novedoso; edificar un hotel de primera clase.

Hotel Guatemala Biltmore fue un éxito y se constituyó en la semilla de lo que actualmente es la cadena de hoteles más grande del país. Inició sus operaciones el 27 de noviembre de 1959, sus primeras instalaciones incluyeron comedor, bar, salón de recepciones, piscina del Club Cabaña, estacionamiento y 58 habitaciones; meses después, fueron incorporadas otras 29 habitaciones.

En 1967 abrió sus puertas la torre Camino Real, con cinco niveles, 142 habitaciones, y una piscina adicional. También, se habilitó el sótano con todos los servicios, la recepción, el lobby, Bar Jaguar, Salón Los Próceres (para recepciones) y el Restaurante La Ronda.

Hoteles de la corporación: Hotel Biltmore, 1959; Torre Camino Real, 1967; Hotel del Patio, 1988; Hotel Camino Real Tikal, 1990; Hotel Holiday Inn, 1997 y Hotel Camino Real Antigua, 2010.

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia estuardo porras zadik
A un comunista de pura cepa…

No cuestiono sus conocimientos, pero sí su capacidad de desvirtuar y descalificar.

noticia Evelyn Boche elPeriódico
Jueza adversa antejuicio ante la Corte de Constitucionalidad
noticia Redacción / elPeriódico
Capturan a mujer señalada de comercializar pornografía infantil

Allanamiento efectuado en colonia mixqueña Planes de Minerva.

 



Más en esta sección

Circulan audios de la PNC en los que se ordenan capturas

otras-noticias

Piden la renuncia de Gendri Reyes como ministro de Gobernación

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

Publicidad