[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Gente & Negocios

“Pícate de Sabor”, la nueva propuesta de Pollo Campero


foto-articulo-Gente & Negocios

Pollo Campero presenta “Pícate de Sabor”, una nueva experiencia en su menú para satisfacer el gusto de los clientes que buscan platillos con sabores atrevidos.

“Pícate de Sabor” es un sazonador chipotle, una mezcla balanceada de este chile con guajillo y cayenne con pimienta negra quebrada, jugo de limón y paprika armonizada con especias que combinan a la perfección con el sabor del empanizado extra crujiente de Campero.

Estará disponible como una opción en distintos productos tradicionales de Campero como el Sándwich Campero Extra Crujiente y en los Banquetes de Alitas y Camperitos empanizados.

Por las mañanas ofrecen el desayuno de Chilaquiles con Jalapeño, que incluye una mezcla de nachos bañados en salsa verde, pollo frito desmenuzado, queso duro, dos huevos estrellados y cilantro. Además, una variación de los chilaquiles, sin huevos, está disponible todo el día.

Para los helados Campero también hay novedades. El afamado Tajín realza el sabor de la fruta del nuevo topping de piña y también se une para dar un toque atrevido a los helados batidos y sundaes, mientras que, para el cono helado suave, el Tajín dará nuevas experiencias de sabor.

Por último, regresan por tiempo limitado los camarones Campero, una propuesta única y diferente en su categoría. Además, este año traen una sorpresa: un nuevo aderezo de mango habanero y para quienes deseen algo más tradicional, también estará disponible la salsa tártara.

Estos productos estarán por tiempo limitado para consumir en los restaurantes, en autoservicio o para pedidos a domicilio llamando al 1777. También están disponibles en sus canales digitales. – REDACCIÓN SUPLEMENTOS

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Cultura - Europa Press
Un compuesto de una pequeña caracola australiana podría tener potencial anticancerígeno, según un estudio
noticia
Revelan misterioso video donde imagen de cristo abre los ojos

Un video grabado en Junio de 2016 ha causado revuelo y confusión en México.

 

noticia Carol Zardetto
Cuando el fascismo avanza

Guatemala se une al estrepitoso coro de odio universal.



Más en esta sección

Comando Naval del Caribe realiza jornada médica para afectados por Iota

otras-noticias

La de Guatemala Inédita

otras-noticias

Pueblos indígenas piden la renuncia del Presidente y diputados

otras-noticias

Publicidad